Nota películas
Mi SensaCine
    'Misión Imposible 7' detiene su rodaje en Italia por el coronavirus
    Por Andrea Zamora — 25 feb. 2020 a las 9:30
    facebook Tweet

    La séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise tiene previsto su estreno el 23 de julio de 2021.

    Top Gun: Maverick Tráiler

    El rodaje de Misión Imposible 7 ha parado su rodaje en Venecia (Italia) por la situación de alerta provocada por el coronavirus con más de 150 casos de contagio.

    Dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizada por Tom Cruise (La momia), la sépitma entega de la saga sobre Ethan Hunt tiene previsto su estreno el 23 de julio de 2021; pero eso podría cambiar debido a este inconveniente. Deadline afirma que el gobierno local de Venecia ha puesto fin a todas las reuniones públicas, incluida la producción de Paramount Pictures.

    El estudio, por su parte, ha confirmado a través de un comunicado este hecho y ha destacado que han dado permiso al equipo del filme para volver a sus casas. El estudio tenia previsto rodar durante tres semanas en la ciudad italiana antes de que se trasladara a otros lugares. Deadline también señala que, pese a los rumores, Cruise no ha viajado todavía a Italia.

    Misión Imposible 7 y su secuela Misión Imposible 8 se rodarán de forma consecutiva bajo las órdenes de McQuarrie, quien ya ha llevado a la gran pantalla la quinta entrega de la saga, Misión Imposible: Nación secreta, y la sexta, Misión: Imposible - Fallout. De esta forma, los fichajes realizados de cara a la séptima película también aparecerán en la octava. Es el caso de Hayley Atwell (Vengadores: Endgame), Nicholas Hoult (Tolkien) y Pom Klementieff (Diamantes en bruto). También repetirá Rebecca Ferguson (Doctor Sueño) como la agente Ilsa Faust.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Top Gun: Maverick que encontrarás sobre estas líneas. La secuela de la mítica película de los años 80 y protagonizada, de nuevo, por Cruise, se estrena el 17 de julio de 2020.

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top