Mi cuenta
    'Onward' de Disney·Pixar te hará llorar aunque seas adulto, según Chris Pratt

    La película de animación dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University') se estrena en los cines el próximo 6 de marzo.

    El 6 de marzo llega a los cines la esperada Onward, la nueva producción animada de Disney·Pixar dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University) con las voces originales de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa). El estudio basado en Emeryville ya nos ha hecho llorar antes con títulos como WALL·E (2008), Up (2009), Toy Story 3 (2010) y Del revés (2015) y, según el propio Pratt, parece que esta tendencia no se romperá con las aventuras de los Lightfoot.

    A principios de febrero, si consultas su perfil oficial en Twitter, Chris Pratt acudió con 20 personas, la mitad de ellas niños, a una proyección de la cinta. Y, en respuesta a Dan Scanlon, que había asistido con su hermano mayor, escribió que había visto muchas lágrimas entre los asistentes adultos.

    Inspirada en la historia real del padre de Scanlon, que falleció cuando él tenía un año y su hermano mayor tres, Onward gira en torno a los hermanos elfos Ian (Tom Holland) y Barley Lightfoot (Pratt), que viven en un mundo de fantasía donde hace mucho que se ha olvidado la magia. Pero cuando los dos son mayores de 16 años, su madre Laurel (Julia Louis-Dreyfus) les da un obsequio de su padre: un bastón mágico y un raro hechizo con el que pueden traerlo de vuelta durante un solo día. Aunque no sale como ellos esperaban y sólo 'resucitan' la mitad de su cuerpo, de cintura para abajo. De ahí que se embarquen en una aventura para averiguar si todavía existe la magia ahí afuera y para reencontrarse con su progenitor, por poco tiempo que sea, antes de que el hechizo se esfume.

    En una entrevista con ET Canada, el también intérprete de Jurassic World ha confesado que fue "muy emotivo" cuando el director le presentó el 'pitch', hasta el punto de que se puso a llorar. "Fue en ese momento cuando quise hacer todo lo que fuera posible para ayudar a Dan a contar su historia". Sobre estas líneas, por si aún no lo has visto, te dejamos el tráiler oficial en castellano de Onward.

    Fuente: ET Canada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top