Mi cuenta
    'The gentlemen': Charlie Hunnam acabó en el proyecto gracias a su conocimiento sobre la marihuana

    El actor confiesa que estuvo 2 horas y media hablando del tema con Guy Ritchie, por lo que pasó a ser su consejero sobre el tema.

    Guy Ritchie está a punto de estrenar The Gentlemen, su nueva película sobre gángsters y organizaciones mafiosas. La cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Matthew McConaughey, pero también se compone de varios actores ya conocidos para Ritchie. Uno de ellos es Charlie Hunnam, el conocido Jax Teller de Sons of Anarchy. Hunnam ya trabajó con el cineasta en Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y ahora ha reconocido que su papel en la nueva producción es gracias a la conversación que mantuvo con Ritchie al hacer la prueba para su primera colaboración juntos.

    El actor quería trabajar en la cinta medieval como fuese y viajó desde Los Ángeles hasta Londres para poder encontrarse con el director. Cuando llegó allí, hicieron muy buenas migas: "Tenía una semana libre, él no quería verme y yo le dije: 'Oye...'. Tenemos muchos amigos comunes. 'Quiero que nos veamos para tomarnos un té'. Yo me paso... 'Aunque no quieras hacerme una prueba, déjame entrar, decir mi nombre y probar suerte'. Así que fui y nos lo pasamos muy bien".

    Hunnam confiesa que de lo que menos hablaron fue de la película que estaba en desarrollo y, en su lugar, impresionó a Ritchie con sus conocimientos sobre la marihuana:

    Acabamos sentados durante tres horas y no hablamos ni un minuto de Rey Arturo, pero sí durante dos horas y media del negocio de la marihuana en California y ahora comprendo, al leer el guion, que él estaba investigando

    En esa primera charla, el realizador estaría pensando en su siguiente proyecto y el conocimiento del actor le ayudó mucho a darle forma: "Se dio cuenta de que yo sabía un poco acerca de ese mundo por estar en la periferia y conocer a gente que estuvo muy metida en ese mundo. De modo que para él fui una buena fuente de investigación en la primera etapa de este proyecto. Me parecía que me había ganado mi puesto en este set al haber compartido mis conocimientos sobre ese mundo con él".

    Veremos qué ha aportado el actor a la cinta a partir del viernes 28 de febrero, fecha en la que se estrena The Gentlemen: Los señores de la mafia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top