Mi cuenta
    Harrison Ford asegura que 'Indiana Jones 5' debe igualar la calidad de Marvel

    La quinta entrega del famoso arqueólogo y cazatesoros, dirigida una vez más por Steven Spielberg, está señalada para el 9 de julio de 2021.

    Después de despedirse de Han Solo una última vez con una breve aparición en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el actor Harrison Ford hace ahora en cines de John Thornton en la película de aventuras La llamada de lo salvaje, adaptación de la obra homónima de Jack London. Pero este año volverá a meterse en la piel de otro de sus personajes más icónicos, pues Indiana Jones 5 se graba este año para estrenarse, de nuevo con Steven Spielberg detrás de las cámaras, el 9 de julio de 2021. Ahora, Ford ha asegurado que lo próximo del famoso arqueólogo y cazatesoros debe igualar en calidad a Marvel.

    La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy declaraba hace poco que Indiana Jones 5 no sería un 'reboot' de la saga, sino una continuación tras En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008). Marvel Studios ha seducido a crítica y público con las (por el momento) 23 películas de su Universo Cinematográfico y, al habla con HeyUGuysHarrison Ford se ha referido al UCM para indicar que la próxima aventura de Indy tiene que estar a la altura para sorprender a la audiencia. De hecho, el guion es de Jonathan Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars) y David Koepp (Spider-Man).

    No quiero darles lo que quieren ver. Quiero darles algo que no hayan anticipado. Están acostumbrados a una cierta decepción cuando vuelven a ver lo mismo. Desde luego, las películas de Marvel han demostrado ser un ejemplo espectacular de éxito al trabajar de otra forma. ¡Lo han reventado! Bueno, no vamos a hacer otra [película de] Indiana Jones a no ser que nos encontremos en condiciones de arrasar. Queremos que sea la mejor. Tenemos algunos temas de agenda y algunas cosas de guion que hacer. Pero estamos decididos a resolverlo antes de hacerla

    No es que Ford quiera decir con estas palabras que la saga Indiana Jones vaya ahora a crear un universo compartido como el UCM. Más bien cita al estudio presidido por Kevin Feige para garantizar que Indiana Jones 5 no debería ser ni será una entrega más y que, al mismo tiempo, aspirará a sorprender al público en lugar de darle aquello que espera. Esta filosofía es sin duda una buena hoja de ruta, incluso más después de la mala acogida de El reino de la calavera de cristal. Ni Steven Spielberg ni el actor quieren equivocarse esta vez, que seguramente acabe siendo el adiós definitivo al personaje.

    Hasta que podamos ofrecerte todas las novedades de Indiana Jones 5, recuerda que La llamada de lo salvaje, basada en la novela corta de Jack London, ya está disponible en las salas de cine.

    Fuente: HeyUGuys

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top