Mi cuenta
    'Fantasy Island': A Michael Rooker le encanta que el vestuario de su personaje sea el peor de toda su carrera

    La nueva película de Blumhouse, dirigida por Jeff Wadlow, es un 'remake' de la serie de televisión del mismo nombre de los años 70.

    Fantasy Island, lo nuevo de Blumhouse, está dirigida por Jeff Wadlow (Verdad o reto) y lleva recaudados más de 33 millones de dólares en todo el mundo. La cinta, protagonizada por Maggie Q (Nikita) y Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), es un 'remake' de la serie de televisión homónima de los años 70 y el filme ha supuesto el peor vestuario para uno de sus actores.

    Michael Rooker (Fast & Furious 9) ha reconocido que la ropa de su personaje en la película, Damon, es horrible. Y... sorprendentemente, eso es algo que le encanta. Esto es lo que ha respondido cuando le han preguntado la mejor parte del rodaje de la película en Fiyi:

    El vestuario. Probablemente tengo el peor armario de cualquier película que haya hecho nunca. Era tan feo. Era precioso. Era precioso. De verdad que disfruté de mi horrible armario. Fue el mejor

    Es curioso que Rooker haya dicho que la ropa de Fantasy Island sea su peor vestuario. Parece que el actor se refiere a lo que supone estilísticamente su vestimenta, puesto que ponerse todo el maquillaje, las prótesis y la ropa que su personaje Yondu en Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia Vol. 2 no tiene que ser fácil.

    Fantasy Island cuenta en su reparto con Michael Peña (Dora y la Ciudad Perdida), Austin Stowell (La batalla de los sexos), Jimmy O. Yang (Crazy Rich Asians), Portia Doubleday (Mr. Robot) y Ryan Hansen (Veronica Mars); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: TooFab.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top