Mi cuenta
    Cary Fukunaga ('Sin tiempo para morir'): "Para mí, era esencial redescubrir a Bond"

    El adiós de Daniel Craig como agente 007, con Ana de Armas y Rami Malek en el reparto, se estrena en cines el 2 de abril.

    "Ves los puntos blancos en la pantalla... y empiezas a sentir la adrenalina. Luego Bond se gira hacia el cañón y dispara. Cuando ves esa secuencia, sabes que te esperan emociones fuertes". La película Sin tiempo para morir, película número 25 de James Bond, llega a los cines el 2 de abril con Daniel Craig como el célebre agente 007, en su despedida del papel, y Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, Jane Eyre) detrás de las cámaras y en labores de guion. Si tienes ganas de verla, no te pierdas esta pieza especial de Universal Pictures en la que el cineasta explica por qué ha sido tan especial para él dirigirla.

    "Para mí, como guionista y director, era esencial redescubrir a Bond", afirma Cary Joji Fukunaga en el vídeo que tienes arriba. "¿Dónde está? Después de cinco años retirado, ¿en quién se ha convertido? Es como un animal herido luchando contra su naturaleza de agente doble cero. El mundo ha cambiado. Se exige otro tipo de compromiso para las misiones. El espionaje es más oscuro en la era de las guerras asimétricas. La gente cercana a Bond, la que él considera su familia, corre un grave peligro".

    Regresan a la saga Léa Seydoux (Madeleine Swann), Christoph Waltz (Ernst Stavro Blofeld), Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Rory Kinnear (Tanner), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Ben Whishaw (Q). Pero también hay nuevas caras. Entre ellas destacan Ana de Armas (Paloma), Lashana Lynch (Nomi) y Rami Malek (Safin), ese "nuevo enemigo" al que alude Fukunaga. "Mucho más peligroso que cualquiera a quien se haya enfrentado y más inteligente y fuerte que Spectre". "Sin tiempo para morir combina todo lo que forma parte de Bond ahora. Lo que ha visto, sus traumas, lo que ha perdido... Va a afrontar el mayor reto de su vida, su misión más difícil [...] Queríamos hacer algo extraordinario en esta entrega [...] Se desvelará por fin todo lo que nunca se había llegado a decir. Va a ser el último capítulo para Daniel Craig". No dejes de ver esta pieza especial y, de paso, el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top