Mi cuenta
    'Jurassic World 3' ya tiene título oficial y Chris Pratt nos lo explica

    La película que cierra la trilogía, dirigida por Colin Trevorrow, se encuentra en pleno rodaje y llegará a los cines el 11 de junio de 2021.

    La tercera película que cierra la famosa trilogía de los dinosaurios, Jurassic World 3 ya está oficialmente en marcha. El director de la cinta, Colin Trevorrow ha revelado que el rodaje ya ha comenzado. Poco se sabe de momento sobre la película, pero el director ha compartido la primera foto del set donde nos revela el título oficial, Jurassic World: Dominion.

    Trevorrow compartió la imagen en Twitter, donde puede verse la claqueta en un lugar no revelado y en el fondo puede verse algo de vegetación y lo que parece ser nieve. Pero lo verdaderamente importante es el nombre de la película. Además proporcionó un breve título: "Día uno #JurassicWorld"

    Chris Pratt, quien regresa una vez más como el entrenador de rapaces Owen Grady, ha lanzado un poco de luz sobre Jurassic World: Dominion y ha explicado todo lo que podía sobre la película. El actor compartió en Instagram la misma fotografía que Trevorrow, pero él añadió en el pie de foto un poco más de información, utilizando la definición del diccionario:

    "Jurassic World do · min · ion / dəˈminyən / 1. soberanía o control. 'Intento del hombre de establecer el dominio sobre la naturaleza' #JurassicWorldDominion Agarráos vuestros traseros".

    Un elemento interesante a destacar es que la claqueta de la fotografía presenta el logotipo icónico de Parque Jurásico en la esquina inferior izquierda. Al principio, Colin Trevorrow explicó que veía esta película más como Jurassic Park 6 que Jurassic World 3. De ahí el uso del logotipo para seguir con la franquicia que arrancó en 1993.

    Aunque de momento conozcamos poca información sobre la trama sabemos con certeza que seguirá los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído, donde la Isla Nublar desaparece del mapa por una erupción volcánica. Los dinosaurios que sobrevivieron fueron liberados al mundo, así que van a coexistir con los humanos fuera del parque temático. La cinta, además, trae de vuelta caras conocidas como Sam NeillLaura DernJeff Goldblum regresan como Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm por primera vez juntos desde el clásico original de Steven Spielberg. Además podremos ver a Bryce Dallas Howard, DeWanda WiseScott Haze y Mamoudou Athie en la película que llega a los cines el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top