Mi cuenta
    Universal se hace con los derechos de 'Mister', la otra novela erótica de E.L. James

    El libro de la autora de la exitosa saga 'Cincuenta sombras de Grey' se mantuvo en la lista de 'best sellers' del 'New York Times' durante nueve semanas.

    La adaptación cinematográfica de la trilogía Cincuenta sombras de Grey recuadó, en su conjunto, más de mil millones de dólares en todo el mundo y Universal parece estar decidida a volver a repetir el éxito. Según informa Variety, el estudio se ha hecho con los derechos de Mister, la otra novela erótica de E.L. James.

    El libro se mantuvo en la lista de 'best sellers' del New York Times durante nueve semanas y se ha vendido y traducido en 33 territorios. James, al igual que hizo con la trilogía sobre Christian y Anastasia, se mantendrá como productora de la futura adaptación.

    Mister sigue al atractivo y rico aristócrata Maxim Trevelyan, quien hereda el título nobiliario, la fortuna y la finca de su familia; pero también la gran responsabilidad que eso conlleva. No está preparado para esta nueva etapa de su vida, pero su gran reto lleva el nombre de Alessia Demachi. Cuando esta misteriosa extranjera aparece, deberá enfrentarse a algo para lo que no está preparado: el deseo hacia esta enigmática mujer que acaba de llegar a Inglaterra y tiene un oscuro pasado.

    Jamie Dornan (Death and Nightingales) y Dakota Johnson (Wounds) protagonizaron la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Finalizada en 2018, la saga no consiguió ganarse a la crítica y, pese a que la primera entrega recaudó más de 569 millones de dólares en todo el mundo, sus secuelas Cincuenta sombras más oscurasCincuenta sombras liberadas solo se hicieron con más de 381 y 371 millones de dólares respectivamente. ¿Supondrá un nuevo éxito en taquilla la adaptación de Mister?

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top