Mi cuenta
    'Los Simpson' rinde tributo a 'Vengadores: Endgame'

    La mítica serie de Fox estrenará un capítulo con los hermanos Russo y Kevin Feige entre el reparto.

    Los Simpson, además de ser una de las series más famosas y longevas de la historia, también ha destacado por su capacidad de predecir el futuro y criticar la sociedad contemporánea. La serie cómica ha tratado durante más de 30 años de parodiar todos los rincones de la cultura social. Y esta semana, la serie de Matt Groening ha lanzado un episodio sobre superhéroes, con un póster que imita a Vengadores: Endgame.

    El título del episodio, 'Bart the Bad Guy', rinde homenaje a la culminación del Universo de Marvel, y contará con cameos de los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, y el presidente de los estudios, Kevin Feige.

    En 'Bart the Bad Guy', Bart logra, a través de un malentendido, ver un avance de la secuela inédita de la popular franquicia y rápidamente descubre que puede aprovechar su conocimiento del 'spoiler' como material de chantaje. Cuando los ejecutivos del estudio se enteran del plan de Bart, prometen hacer todo lo que esté en su mano para silenciarlo. Mientras los hermanos Russo aparecerán como ellos mismos, Feige interpretará el personaje "Chinnos", una clara parodia de Thanos.

    Así lo compartían los hermanos Russo en su instagram.

    Ver esta publicación en Instagram

    This Sunday at 8PM on FOX...

    Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

    La película Vengadores: Endgame se estrenaba el pasado año, cerrando una gran etapa de la franquicia. Sin embargo, no podemos perder de vista los nuevos proyectos de Marvel, que arrancarán con la Fase 4 del UCM de mano del estreno de Viuda Negra el 30 de abril -de la que puedes ver el último 'teaser' sobre estas líneas- y, posteriormente, de las series de la plataforma de streaming Disney+ como The Falcon and the Winter Soldier, que será la primera en estrenarse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top