Mi cuenta
    'Aquaman 2': Unos fans inician una petición para que Emilia Clarke sustituya a Amber Heard

    Los problemas entre la actriz y Johnny Depp han provocado el inicio de esta campaña.

    Los problemas entre Amber HeardJohnny Depp suponen un caso delicado y ha salpicado a las producciones en las que uno de los dos participa. Ya ocurrió con Depp y su trabajo en la saga Piratas del Caribe y ahora es Heard la protagonista de las peticiones de los fans. Un grupo ha comenzado una campaña en Change.org para que la actriz sea sustituida en Aquaman 2 y son muchos los que proponen a Emilia Clarke en su lugar.

    Chantall Meyer cree que, si la actriz continúa dando vida a Mera, esto puede enviar un "mal mensaje" y opina que no se debería "tolerar ningún tipo de abuso". "Si los guionistas de Aquaman incluyen una concienciación sobre la contaminación del agua y cómo mueren nuestros animales marinos, ¿por qué deberían mantener a una maltratadora? Amber debería ser castigada en consecuencia. Respecto a Emilia, ella tiene mejor química con Jason, además de que se sienten cómodos el uno con el otro".

    Las campañas han surgido a raíz de las demandas entre Johnny Depp y Amber Heard, quienes estuvieron casados entre 2012 y 2016. Desde entonces, los dos se encuentran sumidos en un proceso de denuncias debido al abuso físico que, supuestamente, han sufrido ambas partes de la pareja. La última evidencia que ha salido a la luz son unos audios en los que Heard confiesa haber atacado a su marido.

    Por el momento, han conseguido más de 4.000 firmas. No es la primera petición que se realiza en este sentido. Jeanne Larson inició otra campaña similar que ya ha conseguido 377.216 firmas. Sin embargo, no parece que ninguna de ellas vaya a tomarse en serio por Warner Bros.

    La primera entrega de Aquaman fue un gran éxito en taquilla y todo parece indicar que la secuela seguirá el mismo camino. Con James Wan como director -al menos de la original, para la segunda no se ha confirmado-, la cinta dirigida por Jason Momoa llegó a cosechar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top