Mi cuenta
    'Sonic. La película': El Super Sonic estuvo a punto de aparecer en la película

    La cinta, protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, ha recaudado ya más de 200 millones en la taquilla mundial.

    Mientras Sonic. La película continúa en lo más alto de la taquilla española, por segunda semana consecutiva, acaba de revelarse un nuevo detalle, de la saga videojuegos en la que se inspira, que casi aparece en el filme. Se trata del archiconocido Super Sonic, una de las transformaciones que experimenta en los juegos el erizo azul. Su director, Jeff Fowler, ha asegurado que en los guiones iniciales del largometraje sí se podía ver cómo evolucionaba Sonic, y se convertía en el poderoso erizo amarillo, pero llegaron a la conclusión de que no aportaba nada a la historia, al menos en esta primera entrega.

    No tenía sentido. Quiero decir, estuvo en las versiones iniciales del guión y en los esquemas, porque sabíamos que es muy importante en la mitología de los fans, o la mitología de los fans que lo adoran

    Sonic se convertía en Super Sonic, por primera vez, en la segunda entrega de la saga de videojuegos. En Sonic the Hedgehog 2, los jugadores tenían que conseguir las siete Esmeraldas del Caos para que el erizo azul se transformara en uno más grande, de color dorado, mucho más veloz y casi invencible. Unos requisitos que Fowler tampoco veía necesarios incluir para que el protagonista se volviera más poderoso.

    Las esmeraldas del caos son muy importantes, incluso si volvemos al primer juego de 1991, y definitivamente era un detalle que estábamos barajando incorporar. Pero, ¿tiene sentido incluir estos detalles? Creímos que era más importante afianzar la relación de Sonic y Robotnik antes de ampliar el universo de la película con algunos de esos elementos de los juegos que los fans adoran

    Hasta la fecha no hay confirmación por parte de Paramount Pictures de una posible secuela de Sonic. La película. Sin embargo, los buenos resultados obtenidos en la taquilla mundial, con 200 millones de dólares recaudados, hacen presagiar que la noticia no tardará en llegar.

    Jim CarreyJames MarsdenTika Sumpter encabezan el reparto de Sonic. La película, ya en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top