Mi cuenta
    RUMOR: 'Fast & Furious 9' podría incorporar a Ben Stiller a la saga

    En los útlimos días ha comenzado a hablarse de la posible participación del cómico en la franquicia.

    La familia de Fast & Furious podría estar a punto de incorporar un nuevo miembro, uno de lo más inesperado. Según recoge un nuevo rumor, Ben Stiller podría estar en conversaciones para aparecer en Fast & Furious 9, aunque su papel podría ser de lo más breve.

    El rodaje principal de la siguiente entrega de la franquicia terminó el pasado mes de noviembre, pero parece que han programado la grabación de 'reshoots' para las siguientes semanas -algo habitual en producciones de este tipo-. Con este nuevo calendario en marcha, Stiller podría estar involucrado de alguna manera. Sobra decir que no tendrá un personaje con peso en la trama, sino que su trabajo en la saga se limitará a un cameo, en caso de que se produzca.

    Hay que recordar que no hay ninguna confirmación oficial al respecto y que la información que le sitúa en la cinta es pura especulación. Por el momento, MovieWeb baraja la posibilidad de que, más que un papel dramático, su participación sea cómica.

    El que seguro que veremos en pantalla grande junto a Vin Diesel y el resto del reparto es John Cena. El actor ha sido contratado como el hermano de Dominic Toretto, por lo que los fans están expectantes por saber cuál será su aportación a la franquicia. Cena no ha querido compartir ningún detalle sobre su papel: "Se lo dejamos a la audiencia. Le dejamos a la familia Fast de todo el mundo que decida quién es bueno y quién es malo".

    'Fast and Furious 9': John Cena insinúa que su personaje es algo más que un simple villano

    Fast & Furious 9 llega a las salas de cine el próximo 22 de mayo con el elenco que ya conocemos -Michelle RodriguezTyrese Gibson o Nathalie Emmanuel-, grandes regresos como el de Jordana Brewster y nuevas incorporaciones como Ozuna.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top