Mi cuenta
    Sorteamos un pack de entradas y auriculares Sony WFSP700N de 'Bloodshot'

    Dave Wilson ('Love, Death & Robots') dirige a Vin Diesel, Guy Pearce y Eiza Gonzalez en la cinta de acción.

    El próximo 6 de marzo se estrena Bloodshot, la nueva película de acción de Vin Diesel, y para que lo puedas celebrar con toda la atención que se merece, sorteamos un pack de regalos gracias a Sony Pictures. Participa en nuestro concurso para hacerte con unos auriculares Sony WFSP700N y una entrada doble, un premio valorado en 200€.

    En la cinta dirigida por Dave Wilson, Diesel da vida a Ray Garrison, un soldado caído en combate que utiliza la nanotecnología de la corporación RST para convertirse en una máquina de matar. Gracias a esta nueva tecnología se convierte en Bloodshot, un guerrero con poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible. Pero RST está jugando con su cuerpo y su mente y Ray tiene problemas para diferenciar lo que es la realidad de lo que es fruto de su imaginación. Poco a poco, el soldado recupera sus viejos recuerdos y decide buscar su verdadera identidad.

    Si quieres participar, solo tienes que seguir estas instrucciones:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top