Mi cuenta
    'Sonic. La película': El director explica por qué han introducido a este personaje en la escena poscréditos

    Jeff Fowler se ha encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación del famoso juego de SEGA.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Sonic. La película. 

    Sonic. La película, la adaptación del famoso videojuego de SEGA, sigue arrasando en la taquilla española manteniéndose, cada fin de semana que pasa, en los puestos más altos de las cintas más vistas. El filme, dirigido por el debutante Jeff Fowler, lleva recaudados más de 265 millones de dólares en todo el mundo y, después de contarte cómo el filme adelanta la introducción de Knuckles, el realizador ha hablado sobre la aparición de otros personajes muy querido por los fans de la aventura gráfica.

    Tails, uno de los aliados de Sonic en los videojuegos, no aparece en la cinta hasta la escena poscréditos y Fowler ha explicado por qué han decidido hacer esperar a los fans con esta presentación. "De verdad que queríamos clavar Sonic. Con esta historia, siendo una película de orígenes y haciendo que la audiencia se enamore con Sonic a cada minuto, puede ser complicado cuando tienes tantos personajes para hacer malabarismos en términos de la historias", comienza.

    La escena poscréditos muestra a Tails apareciendo en Green Hills (Montana) y usando sus dos colas para volar y ya sabemos, gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que estas escenas poscréditos significan: habrá más Tails en el futuro. O, al menos, eso es lo que planea el realizador. "Hay tantos personajes geniales en el universo de Sonic y ser capaz de adelantarlos y decir: 'Oye, nos encantan estos personajes también'. Puede que no les tengamos en esta película, pero de verdad que nos encantaría introducirlos y contar historias con ellos", explica el director.

    Por el momento, no está confirmada la secuela de Sonic. La película, pero si la recaudación sigue acompañando a la cinta, podríamos tener noticias en el futuro. Jim Carrey (Kidding) -que ya declaró que estaría dispuesto a hacer una secuela- y James Marsden (Westworld) protagonizan este filme que cuenta con la voz de Ben Schwartz (BoJack Horseman) como el veloz erizo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: GamesRadar+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top