Mi cuenta
    'The Gentlemen': Michelle Dockery no era la primera opción para interpetar a Rosalind Pearson

    La actriz entró a formar parte del reparto en el último momento, cuando el rostro original para el papel protagonista femenino abandonó el proyecto.

    Guy Ritchie (Aladdín) ha vuelto a sus primeras historias como cineasta con The Gentlemen: Los señores de la mafia. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey (La Torre Oscura) y al estilo Snatch, cerdos y diamantes o RockNRolla, ya ha llegado a las salas de cine españolas y hay un miembro del reparto que no estaba entre los planes de Ritchie hasta unos días antes de empezar la producción del filme.

    Kate Beckinsale (Canción de Nueva York) se unió al proyecto para dar vida a Rosalind Pearson en la película, papel que terminó finalmente en manos de Michelle Dockery (Defending Jacob). Beckinsale dijo adiós a lo nuevo de Ritchie dos semanas antes del inicio del rodaje. Al parecer, tuvo que abandonar el proyecto por, como indicó una fuente interna en Daily Mail, "cosas que estaban ocurriendo en su vida, incluido un miembro de la familia enfermo". Por suerte, Ritchie tenía a Dockery a la espera por si ocurría algún inconveniente y así poder llenar el papel de forma rápida y que la transición fuese más sencilla. 

    The Gentlemen: Los señores de la mafia sigue a Mickey Pearson, un narcotraficante que quiere vender su imperio de la marihuana valorado en miles de millones. Esto provocará de todo: conspiraciones, sobornos, intrigas, chantajas y demás problemas en los que están implicados las mafias rusa y china.

    Además de Dockery, la película cuenta en su reparto con Hugh Grant (Un escándalo muy inglés), Charlie Hunnam (Triple Frontera), Henry Golding (Last Christmas), Jeremy Strong (Succession), Eddie Marsan (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y Colin Farrell (Dumbo); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top