Nota películas
Mi SensaCine
    'The Gentlemen': Charlie Hunnam afirma que es esencial jugar y explorar con Guy Ritchie
    Por Santiago Gimeno — 2/3/2020 a las 14:25
    facebook Tweet

    'Los señores de la mafia', lo nuevo del director de 'Rey Arturo', ya disponible en cines con un reparto repleto de estrellas.

    Este 28 de febrero se ha estrenado en los cines The Gentlemen: Los señores de la mafia, el último trabajo como guionista y director de Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Sherlock HolmesSnatch: Cerdos y diamantes). El filme, cuyo reparto está repleto de estrellas, gira en torno a Mickey Pearson (Matthew McConaughey), un hombre de negocios americano que triunfa en Londres gracias a su rentable imperio de marihuana y que ahora, para llevar una vida más sibarita, desea venderlo. Como es costumbre en la filmografía de Ritchie, no todo es lo que parece y el espectador, a veces, observa una evolución impactante en los personajes. Por eso Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía), que hace de Ray, la mano derecha de Pearson, explica que hay que estar dispuesto a jugar y explorar con él.

    "No estaba seguro. Creía que había un proyecto para un personaje muy interesante", explica Charlie Hunnam en la entrevista que tienes justo arriba. "Pero habiendo trabajado ya con Guy [Ritchie] y sabiendo cómo evolucionan las cosas en el rodaje, no quería tomar demasiadas decisiones. Pensé que había un buen nivel de vaguedad en cómo se interpretaba el personaje en el texto y una oportunidad para Guy y para mí de crear algo a partir de este personaje. Cada proceso... Dirigir siempre requiere cierta dosis de alquimia y el proceso de cada director es completamente diferente. Guy se centra más en los impulsos que tenga ese día, de modo que es esencial ir dispuesto a jugar y explorar las dos primeras semanas, mientras el personaje va cogiendo forma, porque ahí se va a hacer la mayor parte del trabajo".

    Los casos de McConaughey y Grant

    Esta 'vaguedad' también tuvo otros efectos en el elenco, que tuvo que asumir diferentes modos de trabajar y hasta papeles a los que no están acostumbradosMatthew McConaughey se sintió frustrado al principio con tanta reescritura de guion y Hugh Grant se inspiró en su pasado como víctima de 'hackeo' telefónico para encarnar al investigador Fletcher, nada que ver con sus personajes en comedias románticas como Cuatro bodas y un funeral (1994), Notting Hill (1999) y Love Actually (2003).

    ¿Todavía no has visto The Gentlemen: Los señores de la mafia? Ya puedes disfrutar de ella en salas con nombres como los de McConaughey, Hunnam, Grant, Michelle DockeryJeremy Strong, Colin FarrellHenry GoldingJason Wong, entre otros. A continuación, te dejamos su tráiler oficial.


    The Gentlemen: Los señores de la mafia
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Jason Bourne': El productor espera hacer una sexta entrega
    NOTICIAS - Gente
    martes, 26 de mayo de 2020
    Los fans de Zack Snyder destruyen sus copias de 'Liga de la Justicia' tras el anuncio del estreno del montaje del director
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 22 de mayo de 2020
    Los fans de Zack Snyder destruyen sus copias de 'Liga de la Justicia' tras el anuncio del estreno del montaje del director
    'Tenet': Algunos fans creen que Robert Pattinson interpreta a Christopher Nolan
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 22 de mayo de 2020
    'Tenet': Algunos fans creen que Robert Pattinson interpreta a Christopher Nolan
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top