Mi cuenta
    'Artemis Fowl': Hadas, troles y más criaturas en el tráiler en español de lo nuevo de Disney

    La cinta, dirigida por Kenneth Branagh (Cenicienta) y protagonizada por el debutante Ferdia Shaw, se estrena el 29 de mayo.

    Walt Disney ha estrenado el primer tráiler en español de Artemis Fowl, la adaptación cinematográfica de la popular saga de libros de Eoin Colfer que dirige Kenneth Branagh (Cenicienta). La cinta llega a las salas de cine el 29 de mayo y con este adelanto podrás adentrarte en un mundo lleno de criaturas fantásticas como hadas, troles y muchas más.

    Artemis Fowl sigue a un genio de 12 años descendiente de un linaje de grandes maestros del crimen. Cuando su padre es secuestrado, el protagonista se adentra en una peligrosa aventura junto a su fiel mayordomo Butler. Así descubrirá una antigua civilización subterránea formada por hadas que podría estar conectada con la desaparición de su progenitor. El enano gigante Mulch Diggums y la elfa Holly Short serán clave en la misión de Artemis.

    La película cuenta en su reparto con el debutante Ferdia ShawLara McDonnell (Los imprevistos del amor), Judi Dench (Cats), Josh Gad (Frozen II), Nonso Anozie (Doctor Who), Miranda Raison (Nightflyers), Tamara Smart (La peor bruja) y Josh McGuire (La importancia de llamarse Oscar Wilde); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top