Mi cuenta
    EXCLUSIVA · Vin Diesel: "Bloodshot es un superhéroe muy duro con una habilidad única"

    Basada en el personaje de Valiant Comics, la cinta, también con Sam Heughan, Eiza González y Guy Pearce en el reparto, se estrena este viernes 6 de marzo en cines.

    "Los superhéroes se han actualizado". Este viernes 6 de marzo se estrena en los cines la película de acción de Dave Wilson (Love, Death & Robots) Bloodshot, basada en el personaje de Valiant Comics y con Vin Diesel (Fast & FuriousxXx: Reactivated) en la piel de su protagonista, Ray Garrison. Para celebrarlo, por cortesía de Sony Pictures, SensaCine te trae una pieza en EXCLUSIVA del filme con declaraciones de Diesel, Guy Pearce, Sam Heughan, Eiza González y Alex Hernandez.

    Con libreto de Jeff Wadlow (Fantasy Island) y Eric Heisserer (La llegada), la cinta nos presenta a Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado caído en combate con una segunda oportunidad gracias a Rising Spirit Technologies (RST). La compañía no acepta la pérdida de su activo y emplea la nanotecnología para convertirlo en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana: Bloodshot. "Es un tipo duro", explica Diesel en el vídeo de arriba. "Un superhéroe muy duro con una habilidad única". Fuerza y reflejos aumentados. Capacidad de cicatrización. Casi nada está fuera de su alcance.

    "La idea es convertir el amor en un arma", resume a su vez Guy Pearce, que encarna al doctor Emil Harting. "Implantar recuerdos y manipular a este superhumano". RST controla el cuerpo y la mente de Ray y este no sabe diferenciar entre lo que es real y lo que es producto de su imaginación. Pero Garrison comienza a recordar quién era antes e incluso que, en una vida anterior, hasta tenía una esposa.

    Un ejército de soldados

    Bloodshot no es la única creación de Harting. Hay otros soldados mejorados y 'reforzados' para cumplir los intereses de RST y para, a la larga, intentar detener a Ray. "Cada atleta tiene una habilidad única", añade el actor de Outlander Sam Heughan. "A Jimmy le han dado un nuevo exoesqueleto". Luego tenemos a KT, interpretada por la actriz Eiza González (Baby Driver). "Le fallaron los pulmones y Harting la salvó construyéndole un respirador". Y también está Tibbs (Alex Hernandez). "Perdió la vista en un accidente y la ha recuperado gracias a unos implantes oculares", comenta el doctor Torres de The Resident. La idea, según Diesel, era dar un enfoque diferente al género de superhéroes.

    "Inesperada". "Una pasada". ¿Podrá controlar para siempre RST a su arma más letal? Lo comprobarás en cines a partir de este viernes 6 de marzo. En el elenco también verás a nombres como los de Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios), Talulah Riley (Westworld) y Lamorne Morris (New Girl).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top