Mi cuenta
    'Aves de Presa': Este es el actor que interpreta a El Joker en el 'spin-off' de Harley Quinn

    La cinta, dirigida por Cathy Yan, vuelve a contar con Margot Robbie en el papel de la villana de DC.

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el 'spin-off' de la villana que da título a la cinta, comienza cuando el personaje de Margot Robbie (El escándalo (Bombshell)) y El Joker rompen. La aparición del Príncipe Payaso del Crimen fue un enigma para muchos tras lo poco que gustó la versión del personaje al que dio vida Jared Leto (Morbius) en Escuadrón Suicida. ¿Aparecerá el actor de nuevo como El Joker? ¿Habrán sustituido a Leto por otro actor? ¿Tomará definitivamente Joaquin Phoenix (María Magdalena) el relevo? En SensaCine ya te hemos contado lo que la directora Cathy Yan (Dead Pigs) respondió ante la pregunta de con qué Joker de todos rompía Harley Quinn al inicio del filme y, ahora, se ha revelado quién se metió en el papel del villano en este 'spin-off'.

    ¿Te suena el nombre de Johnny Goth? Goth es un músico de California que fue elegido para este trabajo por varias razones que él mismo ha contado. "Conocía a algunas personas trabajando en la película y escucharon que necesitaban a alguien para que fuese El Joker y pensaron que sería genial que yo lo hiciera", cuenta el músico en Earshot Media. "Necesitaban a alguien con las manos muy similares a las del Joker de Leto y alguien a quien le quedaran bien los trajes. Aparecía allí y resultó que tenemos las mismas tallas y me dieron el papel. Lo rodamos un mes después", concluye.

    En Aves de Presa no se puede ver bien la cara de Goth. En los diferentes planos, este siempre aparece de espaldas o desenfocado. No obstante, han aparecido algunas imágenes detrás de las cámaras del rodaje en las que sí se le puede ver bien.

    Después del estreno de Aves de Presa, la próxima entrega del universo cinematográfico de DC es Wonder Woman 1984. La secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot (Liga de la Justicia) llega a las salas de cine el 5 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Earshot Media

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top