Mi cuenta
    'Sonic. La película': El director explica por qué Knuckles no aparece

    La adaptación del famoso videojuego de SEGA, dirigida por Jeff Fowler, lleva recaudados más de 265 millones de dólares en todo el mundo.

    Sonic. La película, la adaptación del famoso videojuego de SEGA, lleva recaudados más de 265 millones de dólares en todo el mundo y, aunque todavía no se ha dado luz verde a su secuela, la cinta ha adelantado dos posibles y esperadas apariciones en una segunda entrega. Hace poco te contamos lo que dijo el director de la cinta, Jeff Fowler, sobre la escena poscréditos con Tails y, ahora, el realizador ha explicado por qué Knuckles no aparece en el filme.

    Según Fowler y en resumidas cuentas, el director y su equipo se fijaron bastante en el videojuego de 1991. Decidieron mantener la historia de forma simple y que la rivalidad entre Sonic y el Doctor Ivo Robotnik de Jim Carrey (Kidding) fuese la principal del filme. Así lo explica el realizador: 

    Hay muchos y grandes personajes dentro del universo de Sonic. Pero lo más importante era instalar a Sonic y contar un poco de su historia de orígenes y hacerlo de una forma en la que todos se enamoren de él como personaje y plantar la semilla para más cosas. Y después, si todo va bien, entonces podemos ir abriendo eso y trayendo esos otros personajes que los fans conocen y les encantan. Y sí nadie está más emocionado que yo de tener esa orportunidad

    La secuencia inicial de Sonic. La película incluye pistas sobre la futura aparición de Knuckles a través de la tribu Echidna a la que pertenece este enemigo del erizo azul. ¿Te gustaría verles enfrentados en una segunda entrega? 

    Sonic. La película cuenta en su reparto con James Marsden (Westworld) y Ben Schwartz (BoJack Horseman), quien presta su voz al veloz protagonista. Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top