Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Ben Stiller desmiente su participación en la película de Vin Diesel

    La novena entrega de la franquicia automovilística se estrena en España el próximo 22 de mayo.

    A pesar de la proximidad de su fecha de estreno, prevista para el 22 de mayo, el pasado fin de semana circulaba por la Red un nuevo rumor sobre el reparto de Fast & Furious 9. Ben Stiller estaría rodando escenas para hacer una aparición estelar en la novena entrega de la taquillera franquicia automovilística. Pocas horas ha durado la veracidad de esta información, que ya ha sido desmentida por un representante de Universal Pictures que ha declarado de forma contundente "esto no es cierto".

    Por si algunos fans de la saga aún mantenían la esperanza de ver a Stiller conduciendo a toda velocidad junto a Vin DieselJordana Brewster y Michelle Rodriguez. El propio actor ha querido desmentir la noticia en su cuenta personal de Twitter.

    "Las noticias sobre mi participación en Fast & Furious son realmente exageradas. Lamentablemente, eso significa que no son ciertas. Aunque les deseo lo mejor con la franquicia. Dedos cruzados va a despegar". Con estas palabras el actor ha dejado claro que no se ha unido a la franquicia y que, por lo tanto, no va a hacer ningún cameo en la cinta dirigida por Justin Lin.

    En Fast & Furious 9, Dominic Toretto (Diesel) se enfrenta a la misión más dura y peligrosa de su vida: verse las caras con su hermano Jacob, con el que siempre ha tenido una relación muy distante. Con la llegada de Jacob (John Cena) a su vida, también regresan algunos detalles de su pasado que Dom había guardado al fondo del cajón más profundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top