Mi cuenta
    'La llamada de lo salvaje': El perro que sirvió de modelo para Buck tiene cuenta de Instagram

    La adaptación de la novela de Jack London, protagonizada por Harrison Ford, ha creado a todos los canes que aparecen en la película por ordenador.

    La llamada de lo salvaje, la adaptación de la novela homónima de Jack London, ha creado a todos sus animales por medio del CGI. No obstante, la película dirigida por Chris Sanders (Los Croods: Una aventura prehistórica) ha necesitado un modelo real para el perro protagonista llamado Buck. En SensaCine ya te hemos contado la historia detrás del can en el que se basaron para crear a su homólogo digital, pero lo mejor de todo es que Buckley -así se llama el perro- tiene cuenta de Instagram.

    Buckley, como puedes ver en los vídeos e imágenes de la famosa red social, es una mezcla de san bernardo y un pastor escocés. La casualidad hizo que este perro apareciese en la vida del realizador justo cuando estaban buscando al modelo perfecto para el can protagonista de la historia. Fue la mujer del director, Jessica Steele-Sanders, quien lo encontró cumpliendo su deseo de adoptar a otro perro. ¡Hasta su nombre, Buckley, fue una coincidencia con el personaje de London!

    La llamada de lo salvaje sigue a Buck, un perro que pasa de tener una vida doméstica a ser entrenado para llevar los trineos de los buscadores de oro. Su vida cambia cuando se encuentra en su camino con John Thornton, un lobo solitario con el que se adentrará en una aventura para llegar hasta donde nadie más lo ha hecho.

    La película cuenta en su reparto con Harrison Ford (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), Karen Gillan (Vengadores: Endgame), Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Omar Sy (Inferno), Bradley Whitford (El cuento de la criada) y Cara Gee (The Expanse).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top