Mi cuenta
    'Conectados: Modo familia': Deja un rato de mirar el móvil con el primer tráiler de la comedia de animación

    La cinta, dirigida por Mike Rianda y producida por Phil Lord y Christopher Miller, se estrena en España el 18 de septiembre.

    Conectados: Modo familia, la nueva comedia de animación de Sony Pictures Animation, llega a las salas de cine españolas el 18 de septiembre y el estudio ha estrenado el primer tráiler. Dirige Mike Rianda (Gravity Falls), el proyecto cuenta con Phil LordChristopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo) y este adelanto te invita a que dejes de mirar el móvil durante un rato.

    La película sigue a Kate Mitchell, una adolescente que va a empezar su primer año de universidad en la escuela de cine de sus sueños. Pero su padre Rick tiene una idea mejor: en lugar de ir en avión, toda la familia hará el camino en carretera. Rick ha tomado esta decisión porque, además de ser un amante de la naturaleza, quiere crear un vínculo con su familia, uno que ha perdido por culpa de la tecnología. Pero los planes de la familia se verá interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial. Aspiradoras, teléfonos, robots... Todos están peleando contra los humanos. ¿Podrá la familia protagonista salvar al mundo de esta amenaza?

    Conectados: Modo familia cuenta en su reparto de voces originales con Olivia Colman (The Crown), Maya Rudolph (Angry Birds 2: La película), Abbi Jacobson (6 globos), Danny McBride (De caza con papá), Eric André (Desencanto) y Michael Rianda (Gravity Falls). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top