Mi cuenta
    'Stranger Things': Comienza el rodaje de la cuarta temporada

    Netflix anuncia el comienzo de la producción con un especial video detrás de las cámaras.

    ¡El rodaje de la temporada 4 de Stranger Things ha comenzado oficialmente! Aunque hace unas semanas descubrimos cómo Hooper (David Harbour) resurgía de entre los muertos en el segundo avance de la ficción, Netflix ha anunciado finalmente la primera lectura de guion con un video muy especial detrás de las cámaras.

    La serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer volverá a contar con todo el reparto al completo. El nuevo clip, grabado en modo retro -que puedes verlo bajo estas líneas- capta el emotivo reencuentro entre Harbour y Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max), entre otros.

    Como era de esperar, no podía faltar Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin) y Noa Schnapp (Will Byers). Uno de los actores que aparece al final del video es Brett Gelman (Murray), que para sorpresa y alivio de muchos de los seguidores de la serie, su personaje volverá a tomar un papel clave en esta nueva temporada.

    Aunque aún se desconocen los detalles del cuarta temporada, Schnapp ya ha dado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de los nuevos epsiodios, ya que fue de los pocos privilegiados que consiguió leer el guion antes de tiempo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top