Mi cuenta
    Mark Wahlberg compara el guion de 'Uncharted' con 'Indiana Jones'

    La adaptación del popular videojuego de Naughty Dog, con Tom Holland como Nathan Drake, está señalada para 2021.

    Aunque la semana pasada supimos que Steven Spielberg no dirigirá finalmente Indiana Jones 5, con Harrison Ford una vez más como el famoso arqueólogo y cazatesoros, el rodaje de Uncharted, basada en el célebre videojuego de Naughty Dog, sigue viento en popa. Tom Holland (Spider-Man 3) encarnará al héroe Nathan Drake, mientras que Mark Wahlberg (Familia al instante) hará lo propio como su mentor Victor 'Sully' Sullivan. Precisamente, este último ha revelado que el guion del filme, que verá la luz en los cines el 5 de marzo de 2021, recuerda mucho a Indiana Jones y a Thomas Crown.

    Uncharted gira en torno a Nathan Drake (Tom Holland), un cazatesoros que viaja por todo el mundo en busca de reliquias y otros artefactos históricos. En eso sí que se parece a Indiana Jones. "Empiezo a rodar en unas dos semanas", ha explicado Mark Wahlberg. "Es emocionante porque, sin desvelar demasiado, es más una historia de orígenes. Los conoces y Nathan se convierte en Nathan. [Va sobre] Sully y él conociéndose, intentando no sólo aprovecharse el uno del otro, pero también empezando a formar equipo y desarrollar esa relación. Va a ser muy chulo. Es la primera vez que estoy en una película que es una película. Cuando lo leía, sentía que estaba leyendo Indiana Jones o El secreto de Thomas Crown".

    'Uncharted' ficha a Antonio Banderas en un papel sin especificar

    Por las palabras de Wahlberg, todo apunta a que el libreto de la cinta también contendrá grandes elementos de películas de robos y aventuras como nunca antes los hemos visto. Holland también lo ha descrito como uno de los mejores guiones que ha leido y uno y otro comenzarán a rodar este mes junto al español Antonio Banderas (Dolor y gloria), Sophia Ali (Anatomía de Grey) y Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) -desconocemos por el momento los personajes que interpretarán estos tres. La historia la han firmado Joe Carnahan y Rafe Judkins, mientras que Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Mata y remata) se pondrá tras las cámaras.

    Hasta que sepamos más sobre Uncharted, este viernes 6 de marzo llega a los cines Onward, la nueva aventura animada de Disney·Pixar con las voces originales de Holland y de Chris Pratt. Si quieres saber más sobre el largo dirigido por Dan Scanlon (Monstruos University), arriba te dejamos su tráiler.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top