Mi cuenta
    'Adú' supera el millón de espectadores

    La película de Salvador Calvo, la cinta española más vista del año, lleva recaudados 5,9 millones de euros.

    Adú, la última película de Salvador Calvo (1898: Los últimos de Filipinas), sigue sumando éxitos. Después de ganarse el título de película española más vista del año -al menos, por ahora-, un nuevo triunfo afianza lo logrado anteriormente. La cinta, protagonizada por Luis Tosar (Quien a hierro mata) y Anna Castillo (Estoy vivo), ha superado el millón de espectadores y acumula una recaudación de 5,9 millones de euros.

    Por otro lado, tampoco hay que olvidar que Adú se convirtió en la película española con mejor estreno a finales del mes de enero, fecha en la que aterrizó en las salas de cine. Porque sí, lleva ya cinco semanas de exhibición entre los puestos más altos de la taquilla.

    Adú cuenta tres historias independientes que terminan encontrándose. La de un padre que viaja a África para luchar contra la caza furtiva y su hija, quien va con él hasta el continente y con quien no mantiene una buena relación. La de un guardia civil en la frontera con España que debe enfrentarse a las personas que intentan traspasar la frontera. Y, por último, la de un niño que emprende un peligroso viaje para llegar a Europa

    Álvaro Cervantes (Ofrenda a la tormenta), Nora Navas (Dolor y gloria), Jesús Carroza (La Peste), Miquel Fernández (El Embarcadero), Ana Wagener (Durante la tormenta) y los debutantes Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top