Nota películas
Mi SensaCine
    'Bloodshot': Vin Diesel comparte esta imagen del rodaje junto a su compañera Eiza González
    Por Gema Sevillano — 4 mar. 2020 a las 14:51
    facebook Tweet

    La película basada en los cómics de Valiant se estrena el 6 de marzo en cines.

    Bloodshot es la última película a estrenar protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious 9), y basada en el superhéroe de los cómics de Valiant. La película llegará a las salas de cine el próximo 6 de marzo.

    A solo dos días de su estreno, el protagonista ha compartido en su Instagram una foto del rodaje junto con Eiza González (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) con las líneas."Es surrealista pensar que estamos a solos dos semanas del estreno de Bloodshot... Aquí tenéis una foto en el set de Eiza y yo en la primera semana de grabación. Ella es increíble en la película. Recordad que os lo dije. Jaja. ¡13 de marzo!"

    Ver esta publicación en Instagram

    It is surreal to think we are only two weeks away from releasing Bloodshot... Here is an on set photo of Eiza and I in the first week of filming. She is incredible in the movie by the way. Remember I told you. Haha. March 13th! #Bloodshot #KT #RayGarrison

    Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

    A pesar de que el actor haya indicado la fecha del 13 de marzo, la película dirigida por  Dave Wilson (Love, Death & Robots), su fecha de llegada a los cines españoles es una semana antes -de hecho, hace poco que adelantó su estreno.

    Con un guión de Jeff Wadlow (Fantasy Island) y Eric Heisserer (La llegada), Bloodshot cuenta la historia de Ray Garrison (Diesel), un soldado caído en combate que es devuelto a la vida por Rising Spirit Technologies (RST) gracias a un milagro de la nanotecnología que lo convierte en prácticamente invencible.

    Para convertirle en el soldado perfecto, RST controla el cuerpo y mente de Garrison, por lo que es incapaz de diferenciar qué es real y qué ha sido manipulado. Pero poco a poco empieza a ver la realidad y recuerda su vida antes de morir y a su esposa. Es entonces que Garrison se decide a dar con la verdad cueste lo que cueste.

    Además de contar con Vin Diesel y Eiza González, Bloodshot tiene en su reparto a Sam Heughan (Outlander), Guy Pearce (Memento), Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios), Talulah Riley (Westworld), Lamorne Morris (New Girl), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Alpha) y Siddharth Dhananjay (Undone).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top