Mi cuenta
    Sam Heughan se unió a 'Bloodshot' porque su personaje es "completamente diferente" a Jamie Fraser de 'Outlander'

    El actor da vida a Jimmy Dalton en la cinta protagonizada por Vin Diesel que adapta al cine el personaje de Valiant Comics. ¡Este viernes en cines!

    Bloodshot, la adaptación del personaje de Valiant Comics, llega a a las salas de cine este viernes, 6 de marzo. Dirige el debutante Dave WilsonVin Diesel (Fast & Furious 9) interpreta al protagonista Ray Garrison y uno de los actores del reparto quiso unirse a este proyecto porque suponía mostrar a los espectadores algo totalmente diferente a lo que les tiene acostumbrados.

    Hablamos de Sam Heughan (El espía que me plantó), quien da vida a Jamie Fraser en la serie de Starz Outlander. El intérprete, que ha estrenado hace unas semanas la quinta temporada de la ficción que adapta la saga de novelas de Diana Gabaldon, ha reconocido que no podía decir que no a una película de acción con Diesel, pero también que el papel de Jimmy Dalton era algo nuevo en su carrera.

    "Estaba muy emocionado", comienza Heughan. "Para ser sinceros, para mí, era principalmente sobre el personaje. Es completamente diferente a Jamie Fraser. Tiene una personalidad muy única. ¿Cómo puedes rechazar una película de acción de Vin Diesel? [...] Es una versión muy interesante de los héroes de cómics. Es muy oscura. Estoy muy orgulloso de eso", concluye.

    No es la primera vez que Heughan hace algo más allá de Outlander. Por ejemplo, estrenó en 2018 El espía que me plantó. No obstante, su personaje de Sebastian en la comedia protagonizada por Mila Kunis (Malas madres) seguía siendo uno de los buenos. Porque si ya has visto el tráiler de Bloodshot, te habrás dado cuenta de que Jimmy Dalton no parece alguien en quien puedas confiar.

    Bloodshot sigue a Ray Garrison, un soldado caído en combate que vuelve a la vida convertido en una máquina de matar mejorado con nanotecnología. La corporación Rising Spirit Technologies está detrás de su resurrección. La organización controla el cuerpo y la mente de Ray y el protagonista no sabe lo que es real y producto de su imaginación. Pero los recuerdos que aparecen de repente en su mente la harán querer descubrir la verdad. Cueste lo que cueste.

    El reparto está formado con Eiza Gonzalez (Baby Driver), Toby Kebbell (Destroyer. Una mujer herida), Guy Pearce (Domino), Lamorne Morris (Yesterday), Talulah Riley (Westworld) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Juego de Tronos). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top