Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2': Loles León interpretará a la suegra

    La secuela de la exitosa película española dirigida y protagonizada por Santiago Segura se estrena el 17 de julio.

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la secuela de Padre no hay más que uno, llega a las salas de cine el 17 de julio y queremos presentarte a la actriz que se ha unido al elenco para, como bien indica el título, interpretar a "la suegra".

    Loles León (La que se avecina) será la encargada de dar vida a este nuevo personaje de la segunda entrega dirigida y protagonizada por Santiago Segura (Sin rodeos). El personaje de León es descrito como "una suegra 'de rompe y rasga' que provocará un tsunami en la apacible vida familiar".

    La secuela, cuyo rodaje está a punto de terminar, vuelve a contar en su reparto con Toni Acosta (Señorasdel (h)AMPA), Martina Valeria de Antioquía, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena SeguraLeo Harlem (Perdiente el este) y Silvia Abril (Bajo el mismo techo).

    Segura, al igual que con la primera entrega, coescribe también esta historia junto a Marta González de la Vega (La presa). Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra comienza con el triunfo de la asistente virtual Conchy creada por Javier. Gracias a ella se ha convertido en el líder del chat de madres y todo va sobre ruedas. Aunque parece que tiene todo bajo control, nada le preparará para la visita de la suegra. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top