Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir' aplaza su estreno hasta noviembre

    Los productores de la película Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto a las compañías MGM y Universal lo han anunciado en un comunicado. Alegan que se trata de "una decisión económica".

    Tras el anuncio de la cancelación -por el momento- de su estreno en China, MGM y Universal han anunciado que el lanzamiento mundial de Sin tiempo para morir, la nueva entrega de la saga James Bond, se retrasa hasta el 12 de noviembre en Reino Unido y hasta el 25 del mismo mes en el resto de países. El motivo parece ser una decisión económica derivada de la crisis del Coronavirus.

    Así que parece que los productores de la cinta Michael G. Wilson y Barbara Broccoli y las compañías responsables de su producción y distribución, han hecho caso a muchas de las voces de los fans de la franquicia que clamaban por un cambio de fecha de la última película del Agente 007 por miedo a las medidas que algunos cines pudieran tomar debido a la expansión de este nuevo virus en todo el planeta.

    Pues parece que tendremos que esperar unos meses para ver a Daniel Craig en su última interpretación de James Bond, esta vez secundado por Ana de ArmasLéa Seydoux (que repite como Madeleine Swann), Ralph Fiennes (en la piel de M), Naomie Harris (como Eve Moneypenny), Ben Whishaw (de nuevo interpretando a Q), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top