Mi cuenta
    'The Batman': La nueva Catwoman, Enigma y todos los fichajes de la película de Robert Pattinson

    La película de Matt Reeves continúa confirmando detalles mientras avanza su rodaje.

    Después de unos años algo agitados para El Hombre Murciélago, el futuro del superhéroe de DC parece más que asegurado. Matt Reeves está dando los últimos retoques a The Batman, la cinta en la que veremos a Robert Pattinson en una faceta desconocida hasta el momento.

    El rodaje comenzó el pasado mes de enero y, desde entonces, hemos podido ver varias imágenes salidas directamente de la grabación. Debido a la poca información que se tiene sobre la cinta, cualquier pista que salga del set da lugar a las especulaciones por parte de los fans. De hecho, se espera que sigan añadiendo miembros al reparto y se habla de la introducción de Dick Grayson -esto, claro está, no está ni mucho menos confirmado-.

    'The Batman' podría estar buscando extras con "habilidades circenses". ¿Introducirá a Dick Grayson?

    Aún así, ya tenemos un buen puñado de actores confirmados que nos ayuda a construir la historia. La aparición de Catwoman fue una de las primeras noticias confirmadas, así como la de varios villanos. The Batman tendrá que hacer frente a El Pingüino y Enigma. Aquí recopilamos todos los fichajes anunciados hasta el momento.

    Warner Bros

    Robert Pattinson es Batman

    El actor de Z, la ciudad perdida y Good Time fue el elegido para convertirse en el sucesor de Ben Affleck. Por el momento hemos podido ver algún detalle del traje, pero los seguidores esperan ansiosos a los primeros vistazos oficiales.

    Walt Disney / Marvel

    Andy Serkis es Alfred Pennyworth

    Al lado de Bruce Wayne se encuentra su inseparable mayordomo, tutor, ayudante y mejor amigo. No puede haber una película de Batman sin su Alfred Pennyworth y, en este caso, estará interpretado por Andy Serkis.

    Alan Markfield

    Zoë Kravitz es Catwoman

    El fichaje de Selina Kyle no tardó en confirmarse. La actriz de Big Little Lies tomará el relevo de Anne Hathaway, Michelle Pfeiffer y Halle Berry. Hace poco apareció una imagen del rodaje en la que se intuía a una acompañante de Batman enfundada en un traje negro y subida a una moto. No está confirmado, pero todo apunta a que es el personaje de Zoë Kravitz.

    Focus Features

    Colin Farrell es El Pingüino

    El fichaje de Colin Farrell como El Pingüino dio mucho que hablar antes de su confirmación, ya que eran muchos los que afirmaban que iba a formar parte del proyecto. Por eso, cuando se produjo a nadie le pilló por sorpresa.

    Focus Features

    Paul Dano es Enigma

    Bruce Wayne no lo va a tener nada fácil para acabar con el crimen en Gotham. Además de Farrell, la cinta ha incorporado a Paul Dano para que dé vida a Enigma.

    Le Pacte

    John Turturro es Carmine Falcone

    No podía haber un actor mejor para interpretar a Carmine Falcone que John Turturro. El actor conocido por su papel en Barton Fink y O Brother! dará vida al don de la Mafia de Gotham.

    Lionsgate

    Jeffrey Wright es el Comisario Gordon

    En el bando de las autoridades está Jeffrey Wright, actor que interpretará al Comisario Gordon. Ya tiene experiencia en títulos como Westworld o 007: Quantum of Solace, por lo que no nos cuesta imaginarle en este papel.

    Warner Bros.

    Peter Sarsgaard es el fiscal del distrito Gil Colson

    El personaje de Peter Sarsgaard no aparece en los cómics y quizás la revelación de su papel decepcionó un poco a los fans, ya que durante mucho tiempo se rumoreó que sería Harvey Dent/Dos Caras.

    MTV

    Los gemelos Max y Charlie Carver tienen papeles misteriosos

    Recientemente se ha sabido que Max y Charlie Carver, conocidos por su trabajo en Teen Wolf, se habían unido al reparto. Sin embargo, no se sabe qué papel interpreterán, ya que, por el momento, permanece en secreto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top