Mi cuenta
    'Invisibles' se estrena en cines este viernes 6 de marzo

    La nueva película de Gracia Querejeta ('Ola de crímenes') está protagonizada por las actrices Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza.

    Entre los estrenos en cines de mañana, viernes 6 de marzo, también se encuentra la española Invisibles, la nueva película de Gracia Querejeta (Ola de crímenesSiete mesas de billar francés). En esta ocasión, la cineasta firma el guion junto a Antonio Mercero (15 años y un día, Felices 140) y cuenta la historia de tres mujeres, Elsa, Julia y Amelia, que caminan juntas un día por semana y comparten sus sentires.

    Emma Suárez (Julieta), Adriana Ozores (Thi Mai: Rumbo a Vietnam) y Nathalie Poza (Mientras dure la guerra) son las musas de Gracia Querejeta y las intérpretes que hacen de Elsa, Julia y Amelia, tres mujeres maduras que empezaron a caminar juntas como rutina al principio para después convertir este hábito en prácticamente una necesidad. Porque, en la cincuentena, todas y cada una de ellas sienten que forman parte de un club muy especial, aunque no por lo que significa: el de las mujeres invisibles. Aquel en el que ya no te miran y tampoco te desean y donde has dejado de ser una opción. Sus paseos ya no son sólo un ejercicio, sino una vía para expresar sus emociones, sus dudas y sus miedos.

    Además de con el trío que encabeza la trama, Invisibles completa su elenco con los nombres de Blanca Portillo (Retrato de mujer blanca con pelo cano y arrugas), Pedro Casablanc (Ofrenda a la tormenta), Fernando Cayo (La casa de papel) y Paqui Horcajo (El embarcadero). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top