Mi cuenta
    'Mulán': Así fue el intenso entrenamiento para llenar de acción el 'remake'

    Liu Yifei se ha sometido a un entrenamiento especial para dar vida a la nueva versión de la heroína.

    El 'remake' de acción real de Mulán es una de las cintas más esperadas del año, a pesar de que incluye varios cambios que no han gustado del todo a los fans más férreos. La cinta no tiene los mismos números musicales que la animación, no incluye a Mushu y Li Shang no aparece por ninguna parte. Aún así, podemos esperar una cinta llena de acción y, para poder estar a tono, Liu Yifei, actriz que da vida a la protagonista, ha pasado por un proceso de preparación.

    En un reportaje tras las cámaras, Yifei reconoce estar orgullosa de su mejoría:

    Tuve tres meses de entrenamiento. Es todo un reto tener seis o siete horas al día. Ha sido muy útil porque siento que ahora puedo hacer más flexiones

    Viendo que Mulán es una gran guerrera, no nos sorprende que la intérprete tuviese que realizar una jornada tan intensiva de ejercicios para poder hacer una actuación convincente. Algo que se multiplica en esta versión, Niki Caro, la directora del largometraje, declara en la pieza de vídeo que es una parte que le ha encantado trabajar: "Me encantó hacer las secuencias de acción de la película. La acción es explosiva".

    En este reportaje podemos hacernos una idea de las escenas que ha llevado a cabo el equipo y del duro trabajo que ha habido por su parte antes incluso de empezar a grabar. "Tuvimos entrenamiento militar, artes marciales, montar a caballo, arco...", explica Chen Tang, que interpreta a Yao.

    El próximo 27 de marzo llega a los cines Mulán, el clásico de Disney renovado. Además de Yifei y Tang, el reparto se completa con Donnie Yen (Comandante Tung), Jason Scott Lee (Bori Khan), Jet Li (El Emperador) y Gong Li (Xian Lang), entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top