Mi cuenta
    'Sonic. La película': Así se rodó el 'motion capture' de Ben Schwartz para crear al erizo

    El actor presta su voz al personaje en la adaptación del videojuego de SEGA que dirige Jeff Fowler.

    Sonic. La película, la adaptación del videojuego de SEGA que dirige el debutante Jeff Fowler, lleva recaudados más de 272 millones de dólares en todo el mundo. La cinta cuenta en su reparto con Ben Schwartz (BoJack Horseman), quien presta su voz al veloz erizo. Pero también su cara. Y para muestra, un botón.

    En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, a partir del minuto 1:15, puedes ver a Schwartz practicando caras junto a su compañero James Marsden (Westworld) con su rostro lleno de puntos para hacer 'motion capture'. También al actor en el estudio de grabación con una cámaras que graba sus expresiones faciales para así transmitírselas a Sonic. Este proceso es parecido al de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Rocket. Como sabrás, es Bradley Cooper (Ha nacido una estrella) quien le pone voz y para la secuela del equipo liderado por Peter Quill/Star Lord también captaron sus gestos mientras doblaba al mapache. 

    ¿Qué te ha parecido la interpretación de Schwartz como el erizo azul? Sonic. La película sigue al protagonista del videojuego de SEGA, quien debe viajar a nuestro mundo para salvar el suyo. En su misión contará con la ayuda del humano Tom Wachowski -el personaje de Marsden-, con quien escapará del gobierno y se enfrentará al Doctor Ivo RobotnikJim Carrey (Kidding) es el encargado de dar vida a este villano. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top