Mi cuenta
    Nathalie Poza ('Invisibles'): "Es terrible el hecho de no saber hacia donde encauzar tu vida"

    La actriz ha presentado junto a sus compañeras de reparto -Emma Suárez y Adriana Ozores- la nueva película de la ganadora del Goya Gracia Querejeta, en Madrid. La cinta, que refleja las adversidades diarias de tres mujeres maduras, llega a las salas.

    Emma Suárez (Julieta), Nathalie Poza (Mientras dure la guerra) y Adriana Ozores (Velvet Colección) son Julia, Amelia y Elsa, tres amigas que cada semana se enfundan en su chándal para salir a caminar juntas. Es durante ese paseo cuando exponen sus problemas vitales frente a las demás. Julia es una ejecutiva de éxito que vive obsesionada con acostarse con su jefe, Amelia trata constantemente ganarse el favor de la problemática hija de su pareja y Elsa es una profesora que se muestra apática ante el 'bullying' que sufre una de sus alumnas.

    Este es el argumento de Invisibles, la nueva película de Gracia Querejeta (ganadora del Goya al Mejor cortometraje de ficción en 1990 por El viaje del agua) que llega a las salas de todo el país este viernes 6 de marzo (con vistas al Día Internacional de la Mujer). Aprovechando la visita de sus tres protagonistas para presentar la película en Madrid, SensaCine se ha sentado con ellas para hablar sobre madurez o feminismo, entre otras cosas.

    "Los problemas de cada personaje, quizás al otro personaje no le parezcan un problema. De ahí la necesidad de escucharse. O le parecen más fáciles de resolver, que esto es también lo que nos pasa en la vida. Algo que para otro es un mundo, tu piensas que se resuelve facilísimo" nos cuenta la tres veces ganadora del Goya Emma Suárez. "Cuando hablas de la frustración de ellas es algo muy doloroso, es algo que parece peyorativo pero es que es terrible el hecho de no saber hacia donde encauzar tu vida. Creo que es lo que te puede hacer más desgraciado… Sobre todo hay que sentirse vivo y tener claro tu rumbo" añade la actriz Nathalie Poza. No te pierdas la entrevista completa sobre estas líneas. A continuación os dejamos con el tráiler de Invisibles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top