Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': Las primeras reacciones alaban la dirección de John Krasinski y piden ya una tercera entrega

    La secuela sobre la familia Abbott, protagonizada por Emily Blunt, se estrena el 19 de marzo.

    La familia Abbott vuelve a la gran pantalla con Un lugar tranquilo 2, la secuela de la película que dirigie John Krasinski (Jack Ryan). El filme llega a las salas de cine el 19 de marzo y ya han aparecido en Internet las primeras reacciones de aquellos que han podido verla. 

    Puedes leer algunas a continuación:

    "¡Maldita sea! Un lugar tranquilo 2 es un viaje infernal. La película ha terminado y mi cuerpo sigue en tensión. Felicidades a todo el reparto por hacerme sentir cada emoción de su actuación. Mejor de lo que me esperaba, John Krasinski".

    "El uso del sonido en Un lugar tranquilo 2 sigue siendo tan vital. En lo que fácilmente podría haber sido lo mismo, John Krasinski encuentra formas creativas increíbles para mantener el nicho de la película sin que caiga en los rancio. Todo el reparto está fantástico y es fascinante de arriba a abajo".

    "Un lugar tranquilo 2 es una gran secuela que expande el mundo. Me ha tenido en el borde del asiento todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y cuando termina quieres más. ¿Es demasiado pronto para hablar de Un lugar tranquilo 3?".

    ¿Cómo es posible que John Krasinski ya tenga cosas del nivel de Spielberg? Un lugar tranquilo 2 es fantástica y se merece ser un éxito masivo. Encuentra formas emocionantes de explorar este ambiente terrorífico y es más grande, pero sigue siendo tensa como el infierno".

    Maldita sea, Un lugar tranquilo 2 es genial. Honestamente, tan tensa y terrorífica como la primera. Hay algunas secuencias en la película que son una clase maestra del suspense. Bravo, John Krasinski. Tan buena, tan emotiva también".

    Como puedes ver, todas son muy positivas. No obstante, habrá que esperar para leer más críticas y hacernos una opinión más formada. Estas, en concreto, destacan el trabajo del reparto liderado por Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) y la dirección de Krasinski. ¡Incluso alguno pide ya una tercera entrega!

    Un lugar tranquilo 2 sigue a la familia Abbott tras los sucesos ocurridos en la primera entrega. Evelyn ha decidido, tras la muerte de su marido, que ella y sus hijos deben ampliar su mundo. Por ello, deciden abandonar la seguridad de su casa. En su nueva aventura, ambientada en un universo invadido por alienígenas que atacan movidos por el sonido, conocerán a nuevos supervivientes. Es el caso de Emmett, a quien da vida Cillian Murphy (Peaky Blinders), y también el del personaje que interpreta Djimon Hounsou (The King's Man: La primera misión).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top