Mi cuenta
    'El hombre invisible' nunca tuvo entre sus planes a Johnny Depp o conexiones con el Dark Universe

    La cinta, protagonizada por Elisabeth Moss y dirigida por Leigh Whannell, es una historia independiente del universo de monstruos que planeó Universal Studios.

    El hombre invisible de Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3) y Blumhouse no tendría que haber existido. Que la cinta protagonizada por Elisabeth Moss (El cuento de la criada) sea una realidad ha sido cuestión de oportunidades. En un principio, esta nueva versión del clásico del cine de terror iba a estar protagonizada por Johnny Depp (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) e iba a formar parte de un universo cinematográfico de monstruos que llevaba por nombre Dark Universe. La momia, la cinta protagonizada por Tom Cruise (Misión: Imposible - Fallout) y Sofia Boutella (Climax), fue el inicio de lo que Universal Studios pretendía hacer con otros personajes como Frankenstein, a quien iba a dar vida Javier Bardem (Dune), y el doctor Jekyll y Mr. Hyde, interpretado por Russell Crowe (La voz más alta (The Loudest Voice)). Los datos en taquilla de La momia no gustaron al estudio y el Dark Universe se desmoronó. Pero aun así, El hombre de invisible de Whannell nunca tuvo entre manos formar parte de este universo cinematográfico.

    Así lo ha confirmado el realizador en el podcast ReelBelnd: "No se mencionó". Además, también ha reconocido que no había planes de integrarlo en ese universo. "No. Nada. Solo ha sido tratada como una película independiente", añade. "En ningún momento nadie me llamó y dijo: 'Oye, hola, por cierto, nos encantaría poder tener un cameo del doctor Jekyll en la película'. O: 'Nos encantaría ir y echar un vistazo a tus planes'. Ha sido tratada por Universl como una película independiente y fueron muy alentadores y tuvieron muchas ideas geniales", concluye. Por último, Whannell también ha destacado que Depp nunca fue candidato para el papel del villano en su película

    ¿Veremos el resto de películas del Dark Universe hechas por Blumhouse? Jason Blum, CEO y fundador de la productora, ha declarado que le gustaría hacer una versión de Frankenstein. Whannell, por su parte, ha expresado su interés en Drácula

    El hombre invisible sigue a Cecilia, una mujer atrapada en un relación tóxica con el brillante científico y manipulador Adrian Griffin. Cuando este se suicida, ella podrá optar a su fortuna siempre y cuando no la incapaciten mentalmente. Además de Moss, la cinta cuenta en su reparto con Storm Reid (Euphoria), Aldis Hodge (City on Hill) y Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House).

    Fuente: ReelBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top