Mi cuenta
    El secuestro de un tren y Paul Newman. Los próximos proyectos de Sam Heughan después de 'Bloodshot' y fuera de 'Outlander'

    El actor acaba de estrenar en España la adaptación cinematográfica de los cómics de Valiant que protagoniza Vin Diesel.

    Si alguien dice el nombre de Sam Heughan (Emulsion), lo primero que te vendrá a la mente es su personaje de Jamie Fraser en la serie Outlander, pero el actor también está aceptando proyectos en el mundo del cine. Hace poco, el intérprete escocés ha estrenado Bloodshot, la adaptación del personae de Valiant Comics que protagoniza Vin Diesel (Fast & Furious 9). En verano de 2018 estrenó la comedia El espía que me plantó con Mila Kunis (Malas madres) y Kate McKinnon (Yesterday). Y, además de seguir rodando Outlander -la ficción ha renovado por una sexta temporada-, Heughan tiene dos proyectos futuros en el mundo del cine.

    Uno de ellos es SAS: Red Notice. En esta película, dirigida por Magnus Martens (Buena conducta), Heughan interpreta al protagonista Tom Buckingham. La historia está basada en el libro que escribió un soldado británico llamado Andy McNab que narra cómo los planes de boda de Buckingham son amenazados cuando un pequeño ejército de criminales secuestra un tren para hacer volar el Eurotúnel. Además de Heughan, esta cinta cuenta en su reparto con Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa), Ruby Rose (Batwoman), Andy Serkis (The Batman) y Tom Hopper (The Umbrella Academy).

    La otra película en la que veremos a Heughan es An Unquiet Life, un 'biopic' sobre el problemático matrimonio entre la actriz Patricia Neal y el escritor Roald Dahl. En esta cinta, dirigida por John Hay (La verdad sobre el amor), el actor de Outlander interpreta a Paul Newman, con quien Neal coincidió en el rodaje de Hud, el más salvaje entre milKeeley Hawes (Bodyguard) y Hugh Bonneville (Downton Abbey) darán vida al matrimonio protagonista.

    Sam Heughan se unió a 'Bloodshot' porque su personaje es "completamente diferente" a Jamie Fraser de 'Outlander'

    Por ahora, Heughan no cuenta con más proyectos entre manos, pero el intéprete tendrá que volver a vestirse de época una vez más para grabar la sexta entrega de Outlander. En la actualidad, se está emitiendo ya la quinta temporada de la ficción en la que, además de actor, ejerce de productor; labor en la que también se ha enfrascado su compañera de reparto Caitriona Balfe (Le Mans '66). 

    Además de volver a verle como Jamie Fraser, también puedes disfrutar de Heughan en Bloodshot, cinta ya disponible en cines. La historia sigue a Ray Garrison, un soldado al que mejoran por medio de la nanotecnología. La empresa encargada de ello, Rising Spirit Technologies (RST), controla su cuerpo y su mente y el protagonista no sabe lo que es real y lo que no. Pero cuando comienza a recordar su vida pasada, decide encontrar la verdad cueste lo que cueste. Además de Diesel y Heughan, Bloodshot cuenta en su reparto con Eiza González (Baby Driver), Guy Pearce (Domino), Talulah Riley (Westworld) y Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top