Mi cuenta
    Sam Heughan ('Bloodshot'): "Teníamos un gran equipo de especialistas"

    La película, con Vin Diesel como el superhéroe de Valiant Comics Ray Garrison, ya está disponible en los cines.

    Bloodshot se ha estrenado en cines este viernes 6 de marzo con Vin Diesel (Fast & Furious) como Ray Garrison, el superhéroe de Valiant Comics. Pero el intérprete, conocido sobre todo por su papel de Dominic Toretto en la franquicia A todo gas, no es el único nombre que figura en su reparto. También están Sam Heughan (Outlander), Guy Pearce (María, reina de Escocia), Eiza González (Alita: Ángel de combate) y Lamorne Morris (New Girl), entre otros. Hemos hablado con ellos en Los Ángeles (EE.UU) y el primero de ellos, el inolvidable Jamie Fraser de la serie de Starz basada en la obra de Diana Gabaldon, nos ha hablado sobre las escenas de acción del filme.

    "Esa es una de las razones por las que me involucré", nos contesta Sam Heughan, que aquí se mete en la piel de Jimmy Dalton, un antiguo SEAL, bastante macho alfa, que claramente pensaba que era el mejor en lo suyo hasta que perdió sus piernas. "Me encanta la acción, obviamente", continúa. "Pero esta era diferente a la que había hecho antes. Teníamos un gran equipo de especialistas. Entrenamos bastante duro, teníamos un campo de entrenamiento y todos los días íbamos ahí y ensayábamos estas peleas. Eran muy intensas. El equipo era increíble".

    Vin Diesel ('Bloodshot'): "El guion era como un puzle mental"

    El personaje encarnado por el actor de Outlander se convierte en uno de los experimentos del doctor Emil Harting (Guy Pearce), que le otorga un nuevo y poderoso exoesqueleto con el que, en palabras de Heughan, Dalton pierde un poco su humanidad. Y, curiosamente, también está enfadado con Bloodshot (Vin Diesel), ya que el supersoldado con dotes curativas, gracias a la nanotecnología que corre por sus venas, es el arma favorita de Harting. Entre sus otros 'experimentos' destacan KT (Eiza González), que vive con un respirador después de que le fallaran los pulmones, y Tibbs (Alex Hernandez), que perdió la vista y que luego recuperó gracias a unos implantes oculares. ¿Quieres saber más de Bloodshot? No te pierdas ni nuestra entrevista con el equipo ni su tráiler oficial. "Los superhéroes se han actualizado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top