Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial': Los presentadores de Cadena 100 Javi Nieves y Mar Amate ponen voz a dos nuevos personajes

    La esperada secuela de animación protagonizada por Poppy llega a los cines el próximo 19 de marzo.

    Poppy, Branch y compañía regresan a la gran pantalla con Trolls 2: Gira mundial. La esperada secuela de DreamWorks Animation vuelve dispuesta a hacernos bailar más que nunca, y lo vamos a hacer a ritmo de diferentes estilos musicales como el  funk, country, tecno, clásica, pop y rock. En una cinta tan musical no podían faltar dos voces radiofónicas ligadas al mundo de la música desde hace más de 10 años. Nos referimos a Javi Nieves y Mar Amate, los conocidos presentadores del programa despertador de CADENA 100, '¡Buenos días, Javi y Mar!'. El Rey Quincy y la Reina Essence, monarcas del reino musical Funk, son los personajes a los que prestan voz los dos populares locutores, en la versión en castellano de la película.

    Por su parte, el artista, y profesor en la Academia de Operación Triunfo, Iván Labanda regresa a Trolls 2 para poner voz, de nuevo, a Branch, el personaje que en la versión original lleva la voz de Justin Timberlake. Y al igual que en la primera entrega, el cantante y actor canta uno de los temas principales de la banda sonora del filme. Si en la cinta original, Timberlake cantaba y nos hacía bailar al ritmo del famoso Can't Stop The Feeling!, en esta ocasión pretende que nos movamos con su nuevo tema The Other Side, que canta junto a la intérprete SZA. ¡Escúchala a continuación!

    La nueva entrega de Trolls nos muestra un mundo que va más allá del pequeño reino en el que viven Poppy y sus amigos. La pequeña y amigable troll descubre que hay vida más allá del pop, que existen otros tipos de música. En un principio, este descubrimiento no tendría que ocasionarles ningún problema, porque hasta ahora todos los reinos musicales han vivido en armonía. Sin embargo, la reina del rock quiere poner fin a esta paz, para implantar la hegemonía del rock y que éste sea el único tipo de música que reine en el mundo.

    Walt Dohrn y David P. Smith son los directores de Trolls 2: Gira mundial, en cuya versión original los protagonistas llevan las voces de Timberlake, Anna Kendrick, James Corden, Ozzy OsbourneRachel Bloom y Sam Rockwell. La película se estrena en España el próximo 19 de marzo. ¡Descubre el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top