Nota películas
Mi SensaCine
    'Un lugar tranquilo 2': Conoce al personaje "acabado" de Cillian Murphy en un nuevo adelanto
    Por Santiago Gimeno — 9 mar. 2020 a las 16:13
    facebook Tweet

    La secuela de terror 'sci-fi' dirigida por John Krasinski está encabezada por Emily Blunt y se estrena el 19 de marzo en cines.

    'Un lugar tranquilo 2' Reportaje Cillian Murphy

    El próximo 19 de marzo se estrena en los cines Un lugar tranquilo 2, la secuela de terror 'sci-fi' de John Krasinski que retoma la historia de Un lugar tranquilo (2018), la película de Paramount Pictures que se convirtió en toda una sensación al recaudar más de 340 millones de dólares en la taquilla mundial. En esta segunda parte no sólo vemos a Lee (Krasinski), Evelyn (Emily Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus Abbott (Noah Jupe), sino también a otros personajes nuevos, como es el caso de Emmett. Este está interpretado por Cillian Murphy (Peaky Blinders) y en un vídeo recién difundido puedes saber más sobre él.

    "Cillian Murphy interpreta a Emmett. Tiene un gran talento en todo momento", comenta Krasinski en el último avance de la película. "Estábamos deseando que entrara en nuestro mundo. Lo bonito del personaje de Cillian es que ha perdido mucho en su vida. No siente la necesidad de ser parte de una comunidad".

    "Es más ambiciosa. Hay más gente y más criaturas"

    Emily Blunt, que regresa como Evelyn, añade que Emmett "está encerrado, sin querer ayudar, asustado, temeroso, acabado". Pero tendrá que sacar la humanidad que lleva aún en su interior cuando Evelyn, Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y el bebé que nacía al final de la primera parte se topen con él. "Ese encuentro que tienen en ese diminuto espacio es de una carga increíble y una tensión increíble", opina el Thomas Shelby de Peaky Blinders. Y, para su director, no deja de ser "una representación del resto del mundo". "Tiene cierto lado oscuro. Y tiene un nivel de miedo que le hace impredecible", declara.

    Si Un lugar tranquilo (2018) transcurría casi todo el rato en el hogar de los Abbott, su continuación presenta a lo que queda del clan en busca de otros supervivientes con un recién nacido en una caja y un suministro escaso de oxígeno. El viaje estará cargado de peligros y no sólo por las criaturas que dirigen sus ataques al ruido, sino por el estado en el que se encuentra la humanidad que no ha perdido la vida. ¿Qué hay más allá del camino de arena? En el reparto, por citar a algunos, también verás a Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia), Lauren-Ashley Cristiano (Monkey with a Mustache) y Zachary Golinger (Blue Bloods). Arriba tienes el vídeo sobre Emmett y abajo su tráiler oficial en castellano.


    Un lugar tranquilo 2
    Un lugar tranquilo 2 Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top