Mi cuenta
    'Otra vuelta de tuerca': ¡Sorteamos un altavoz Home Speaker 4 Studio de Energy Sistem!

    La cinta de terror protagonizada por Mackenzie Davis y Finn Wolfhard se estrena en los cines españoles el próximo 11 de diciembre.

    Si eres fan del terror, estás de enhorabuena. El próximo viernes 11 de diciembre llega a los cines el espeluznante 'thriller' Otra vuelta de tuerca, dirigido por Floria Sigismondi, con MacKenzie DavisBrooklynn PrinceFinn Wolfhard (Stranger Things) como protagonistas. Para celebrarlo, en SensaCine sorteamos un fantástico altavoz Home Speaker 4 Studio de Energy Sistem, para que puedas disfrutar de un sonido único en tu casa.

    Inspirada en la trascendental novela corta de Henry James, y con guión de ChadCarey W. Hayes (Expediente Warren), Otra vuelta de tuerca nos traslada a una misteriosa y deteriorada finca en la costa de Maine, donde Kate (Davis) es contratada como niñera a cargo de dos huérfanos problemáticos, Flora (Prince) y Miles (Wolfhard). Sin embargo, no tardará en descubrir que tanto los niños como la casa albergan oscuros secretos y puede que las cosas no sean lo que parecen.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top