Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': A John Krasinski le gusta más que la primera

    Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe repiten como protagonistas en la secuela que se estrena el 19 de marzo.

    El próximo 19 de marzo llega a los cines Un lugar tranquilo 2, continuación de Un lugar tranquilo (2018). La secuela de terror 'sci-fi' dirigida por John Krasinski promete convertirse de nuevo en una sensación después de que la original, con poco más de 20 millones de dólares de presupuesto, recaudara más de 340 millones en todo el mundo. La protagonista Emily Blunt -mujer en la vida real del director- ha adelantado que esta segunda parte "es más ambiciosa" que la primera y Krasinski, que no estaba seguro de hacerla, incluso ha reconocido que la prefiere a la anterior.

    La película retoma la acción donde lo dejaba Un lugar tranquilo, con Evelyn Abbott (Emily Blunt), el pequeño bebé recién nacido y sus hijos más mayores Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) pisando más allá del camino de arena. Su padre Lee (John Krasinski) ha muerto y los peligros, protagonizados por las criaturas que cazan por el ruido y también por humanos, están a la orden del día. Pero también recibirán ayuda, como la del "acabado" y "temeroso" Emmett (Cillian Murphy).

    'Un lugar tranquilo 2': Conoce al personaje "acabado" de Cillian Murphy en un nuevo adelanto

    Ya están disponibles las primeras reacciones, que alaban la profundización en el universo y las interpretaciones del elenco e incluso piden una tercera entrega. En declaraciones a THR, Krasinski ha expresado sus miedos sobre hacer una secuela y ha asegurado que esta le gusta más. "Dije que nunca haría una segunda. Nada podía ser tan personal o tan orgánica para mí como la primera. Y resulta que creo que esta me gusta más". ¿Se convertirá Un lugar tranquilo en una franquicia? 

    Hasta que podamos verla, te dejamos sobre estas líneas su tráiler oficial en castellano. Djimon HounsouLauren-Ashley CristianoZachary Golinger son otros de los intérpretes del largo.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top