Mi cuenta
    'Si yo fuera rico', una de las comedias revelación de España, este mes en DVD y Blu-ray

    La película dirigida por Álvaro Fernández Armero, con Álex García y Alexandra Jiménez, ya tiene formato físico.

    Si yo fuera rico ha sido una de las comedias revelación españolas de los últimos meses y, si no has podido disfrutarla en pantalla grande, ahora puedes hacerte con ella en su formato físico. El DVD y Blu-Ray de la película dirigida por Álvaro Fernández Armero salen a la venta el próximo 25 de marzo, pero ya puedes acceder a la preventa.

    Álex García interpreta a Santi, un joven que se dirige al fracaso de manera estrepitosa. Sin embargo, la suerte le sonríe y se hace multimillonario después de convertirse en el ganador de la lotería. Aunque es una buena noticia, tiene un pequeño problema. Se está separando de su esposa y, si se entera de lo ocurrido, la mitad de la ganancia deberá ser para ella.

    Además de García, el reparto está compuesto por Alexandra Jiménez, Adrián LastraDiego Martín y Jordi Sánchez, entre otros. Un elenco estrella que han convertido el largometraje en uno de los más taquilleros de la cartelera de nuestro país. Con estos resultados, no sería de extrañar que ya estén preparando una segunda parte y una publicación en la cuenta de Instagram del protagonista parece desvelarlo.

    El pasado mes de diciembre, el intérprete compartió una imagen junto a sus compañeros Adrián Lastra (Hasta que la boda nos separe) y Franky Martín (Matadero), pero lo que más llamó la atención fue el comentario que la acompañaba: "Hacia la segunda parte con estos dos colgados. Ritmo no nos falta... ¡Todos al cine a empezar bien el puente! ¿Quién será el potro mayor?”. Sin ninguna confirmación oficial por el momento, sus seguidores pueden conformarse con el DVD y Blu-Ray.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top