Mi cuenta
    'Sonic. La película': El otro villano con forma de lagarto que no llegó a formar parte del proyecto final

    La adaptación del famoso videojuego de SEGA, protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, lleva recaudados más de 295 millones de dólares en todo el mundo.

    Sonic. La película, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de SEGA, lleva recaudados más de 295 millones de dólares en todo el mundo, pero, en un principio, el filme contaba con algunos detalles, fichajes y personajes que nunca terminaron formando parte del proyecto final. En SensaCine ya te enseñamos el 'concept art' en el que Chris Evans (Puñales por la espalda) aparecía en el papel de Tom Wachowski junto al erizo protagonista. Pero no era la única imagen que plasmaba una idea diferente a lo que hemos visto finalmente en el filme dirigido por Jeff Fowler.

    El usuario de Twitter Marx Pan compartió hace tiempo un 'concept art' en el que se puede ver al otro villano que planeron para el filme: con forma de lagarto, con una capa oscura y un cetro. "También está este 'concept' de un villano con forma de lagarto que parece que no llegó a formar parte del proyecto final", explica Marx Pan. Puedes ver las imágenes a continuación:

    No sabemos si este personaje iba a ser otro enemigo de Sonic además del Doctor Ivo Robotnik que interpreta Jim Carrey (Kidding) o, por otro lado, si iba a ser él el antagonista principal y Doctor Eggman fue un añadido final. Quién sabe, aunque todavía no han dado luz verde a su secuela, puede que veamos a este extraño personaje en futuras -y posibles- entregas. 

    Sonic. La película sigue al famoso erizo de SEGA, quien debe viajar hasta nuestro mundo para salvar el suyo. El humano Tom Wachowski le ayudará en su misión y también a intentar que el gobierno no le capture y que el Doctor Ivo Robotnik salga victorioso. James Marsden (Westworld) protagoniza la película junto a Ben Schwartz (BoJack Horseman), quien presta su voz y su cara a Sonic.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top