Mi cuenta
    'Viuda Negra': Natasha conoció a su familia rusa en una misión cuando era una niña

    La cinta en solitario sobre la Vengadora, dirigida por Cate Shortland, se estrena el 30 de abril.

    Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. No obstante, conoceremos aspectos del pasado de la heroína interpretada por Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio) mucho antes de que se convirtiese en una Vengadora. Por ejemplo, por qué Melina, Alexei Shostakov/Red Guardian y Yelena Belova son su familia.

    EW ha publicado un reportaje sobre la cinta dirigida por Cate Shortland (Lore) -primera mujer en dirigir una cinta de Marvel Studios en solitario- que se encargará de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre los datos que aporta sobre el filme, hay uno que explica por qué Alexei Shostakov, el personaje que interpreta David Harbour (Stranger Things), llama "mamá" al de Rachel Weisz (La favorita) al final del último tráiler. Como si Natasha Romanoff fuese su hija y ellos sus padres. El medio antes citado indica que cuando la protagonista era una niña, formó parte de una misión llevada a cabo por una banda de espías rusos que se hacía pasar por familia.

    'Viuda Negra': Los Vengadores a los que Taskmaster copia en el tráiler

    Además de ellos, también forma parte del equipo Yelena Belova, el papel que interpreta Florence Pugh (Mujercitas). Ella es una estudiante de la Habitación Roja y la hermana de Natasha. Melina, por su parte, también fue entrenada como viuda negra. Y, en cuanto a Red Guardian, él fue la respuesta rusa a Steve Rogers/Capitán América.

    No hay que olvidar que Viuda Negra dejó claro en Vengadores: Endgame, cuando acude a Vormir para hacerse con la Gema del Alma, que no sabía que su padre era quien le anunció Cráneo Rojo. Por lo tanto, la conexión con este grupo es muy fuerte para ella. De ahí su tristeza cuando tuvo que enfrentarse al hecho de perder a su otra familia -la formada por los Vengadores- por culpa del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War

    Marvel Studios siempre se guarda los mejores secretos de sus películas, por lo que tendremos que esperar hasta el estreno para averiguar si conoceremos a la versión más joven de la Vengadora y veremos momentos de esta misión cuando la protagonista era una niña. ¿Habrá 'flashbacks'? ¿Seremos testigos de lo que pasó en Budapest entre Natasha y Clint Barton/Ojo de Halcón? El 30 de abril saldremos de dudas.

    Viuda Negra sigue a Natasha Romanoff en su huida tras los Acuerdos de Sokovia. Cuando se reencuentra con su antigua familia descubrira que están manipulando al resto de estudiantes de la Habitación Roja y eso hará que todos se unan para evitar estas prácticas y derrotar al villano Taskmaster. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top