Mi cuenta
    Por qué 'Viuda Negra' no es una precuela al uso ni una historia de orígenes clásica

    El regreso de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff se estrena en los cines españoles el 30 de abril.

    La Fase 4 de Marvel Studios debuta en los cines el 30 de abril con el estreno de Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Dirigida por Cate Shortland, la cinta revelará más sobre la vida de la espía y agente de S.H.I.E.L.D. a modo de 'flashback' después de su muerte en Vormir durante Vengadores: Endgame (2019), la película más taquillera de la historia. Y todo sin ser ni una precuela al uso ni una historia de orígenes clásica. Recuerda que Black Widow narra un momento de la vida de Natasha en medio de su papel como superheroína. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha explicado en declaraciones a EW por qué una precuela tradicional no hubiese funcionado:

    "Una precuela que simplemente rellenara los huecos de aquello que ya sabes no es muy emocionante ¿Cómo consigue sus guantes por primera vez? ¿Cómo aprendió a dar una voltereta? Eso no importa", ha dicho Kevin Feige. La película no se limita a mostrar el entrenamiento de Natasha (Scarlett Johansson) en el Cuarto Rojo, sus misiones para el KGB, su evolución como agente de S.H.I.E.L.D. con la ayuda de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la famosa Budapest. En su lugar, Marvel ha apostado por adentrarse en el pasado y en los erroes de la integrante de los Vengadores y establecer la acción entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

    'Thor: Love and Thunder' incluirá varios miembros de 'Guardianes de la Galaxia'

    Aquí no veremos ni a Steve Rogers (Chris Evans) ni a Thor (Chris Hemsworth) ni al resto de los compañeros superheroicos de Romanoff y sí a su antigua familia: el trío de espías formado por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour). Juntos se enfrentarán contra Taskmaster/Supervisor, con la habilidad de copiar los movimientos de sus enemigos y de otros superhéroes (Capitán América, Ojo de Halcón, Black Panther).

    Después, Marvel Studios continuará su Fase 4 con los estrenos de Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love and Thunder (29 de octubre de 2021). Y eso sin contar las series de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top