Nota películas
Mi SensaCine
    'Viuda Negra': Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich, interpreta a una joven Natasha
    Por Andrea Zamora — 11 mar. 2020 a las 12:30
    facebook Tweet

    La cinta en solitario sobre la Vengadora, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena el 30 de abril.

    Viuda Negra Tráiler

    A partir del 30 de abril, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel conocerán a la otra familia de Natasha Romanoff. Viuda Negra, la cinta en solitario sobre la Vengadora interpretada por Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio), llega ese día a las salas de cine y el anuncio de un nuevo fichaje confirma que veremos 'flashbacks' de la protagonista.

    Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich (Monster Hunter), se ha unido al filme dirigido por Cate Shortland (Lore) para interpretar a una joven Natasha. La noticia se ha hecho pública tras el anuncio de que Anderson se meterá en la piel de Wendy en la versión de acción real de Peter Pan de Disney que lleva por título Peter Pan & Wendy y que dirigiá David Lowery (Peter y el dragón).

    Ver esta publicación en Instagram

    So excited for Ever to be included in this very special Icons and Idols issue of i-D Magazine! Order the issue online or pick up a copy to read the awesome interview. Photography: Gray Sorrenti Styling: Caroline Newell Hair: Candice Birns Photo Assistant: Jared Zagha Style assistant: Sanna Fried Production: Layla Nemejanski , Hest Inc. and Chris Brenner Digital Tech: Dale Gold Location: Chateau Marmont Casting: Samuel Ellis Talent booking: Chris Brenner Special thanks to : Alastair McKimm and Felix Petty #everanderson #evergaboanderson #idmagazine #graysorrenti

    Una publicación compartida por Ever Gabo Anderson (@evergaboanderson) el

    Hace poco te contamos que la forma en la que Natasha conoce a su familia rusa formada por Alexei Shostakov/Red Guardian, Melina y Yelena Belova fue porque trabajaron juntos en una misión de encubierto haciéndose pasar por familia cuando la heroína era una niña. Ahora, con este fichaje, parece que se confirma que veremos momentos de la infancia de la Vengadora. No es la primera vez que Anderson trabaja en un 'blockbuster. La joven actriz dio vida a la versión joven de Alice -el papel de su madre- en Resident Evil: El capítulo final.

    Viuda Negra, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, sigue a Natasha escapando tras los Acuerdos de Sokovia. Cuando se reencuentre con su antigua familia, la protagonista descubrirá que están manipulando a las espías de la Habitación Roja y, junto a sus padres y hermana adoptivos, se enfrentará al villano TaskmasterFlorence Pugh (Mujercitas), Rachel Weisz (La favorita) y David Harbour (Stranger Things) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Variety

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top