Mi cuenta
    Sorteamos 3 packs especiales por el estreno de 'La canción de los nombres olvidados'

    François Girard dirige esta película que cuenta con las actuaciones de Tim Roth, Clive Owen y Catherine McCormack. En cines a partir del 13 de marzo.

    Tras presentarse en el Festival de Toronto y clausurar la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, se estrena en España La canción de los nombres olvidados, una emotiva historia que tiene lugar en tres épocas distintas donde la música tiene gran protagonismo. Para celebrar su llegada a cines, sorteamos tres packs especiales compuestos, cada uno de ellos, por una taza de diseño musical y una entrada doble.

    Basada en la novela homónima de Norman Lebrecht y con guion de Jeffrey Caine, la cinta dirigida por François Girard cuenta con Tim RothClive Owen en los papeles principales. Por su parte, Howard Shore, ganador en dos ocasiones del Oscar a Mejor banda sonora por El señor de los anillos, es el encargado de las composiciones que acompañan la vida de los protagonistas.

    En plena II Guerra Mundial, el joven Dovidl llega a Londres huyendo de la terrible realidad que viven los judíos en su Polonia Natal. Allí, gracias a su habilidad especial para la música, es acogido por una familia británica. A cambio, se convierte en el tutor musical de Martin, su 'hermano' a partir de ese momento. Ambos desarrollan una gran amistad que se ve truncada cuando, años después, Dovidl desaparece justo cuando va a dar su primer concierto. Ya como adulto, Martin reconoce una técnica muy característica de su amigo en un joven violinista y comienza a seguir su rastro.

    Si quieres participar, solo tienes que seguir estas instrucciones:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top