Nota películas
Mi SensaCine
    'Un lugar tranquilo 2' nos llevará a los orígenes, pero no contará toda la historia
    Por Sara Heredia — 11 mar. 2020 a las 14:09
    facebook Tweet

    El director, John Krasinski, asegura que quería poner al espectador en el lugar de los personajes.

    Un lugar tranquilo 2 Tráiler

    El estreno de Un lugar tranquilo 2 está a la vuelta de la esquina. La primera parte se estrenó en abril de 2018 y, dos años después, volvemos a encontrarnos con la familia Abbott. A pesar de contar con muy buena acogida y un buen puñado de seguidores, la secuela pilló a todo el mundo desprevenido, especialmente porque su director, John Krasinski, se negaba a escribirla. Tras pensárselo bien, decidió dar un paso adelante y ha construido una nueva historia con todos los ingredientes de la primera entrega que engancharon a los espectadores.

    'Un lugar tranquilo 2': A John Krasinski le gusta más que la primera

    En una entrevista con CinemaBlend, el cineasta ha reconocido que es muy importante conocer todos los detalles de la trama, pero no quiere que el espectador tenga todas las respuestas. Esa es una de las razones por las que la primera entrega llegó a tener la repercusión que tuvo. "Si hacía una segunda película, sabía cómo iba a lidiar con el origen de estas criaturas, despiezando la información a medida que avanza".

    Lo que hace que todo sea tan terrorífico es que no tienes toda la historia. Cualquier cosa mala que ocurre, ya sea algo climático o un terrible incidente con una persona, no sabes de dónde viene, no sabes por qué hacen lo que hacen y eso lo hace más terrorífico. Pensaba que si te daba toda la información sobre su origen, irías por delante de la historia y no te sentirías como uno de estos personajes, así que quería ponerte en el lugar de los personajes

    Krasinski estuvo muy pendiente de la reacción del público tras el estreno de Un lugar tranquilo y disfrutó viendo que había provocado una respuesta similar a lo que sentía él: "Lo que más me entusiasmaba después de la primera película era que la gente quería saber más cosas sobre lo que yo quería saber más cosas. Aunque dije que no quería hacer una segunda parte, me encantaba leer que la gente quería saber cómo era vivir en ese universo si no se era parte de la familia Abbott y de dónde venían las criaturas". 

    Un lugar tranquilo 2 se estrena el próximo 19 de marzo.

    Fuente: CinemaBlend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top